Los jugadores de Argentina, bromeando en un entrenamiento

AGÜERO DEFIENDE EL PAPEL DE MESSI

Agüero: "Todos sabemos las ganas que tiene Messi cuando juega con Argentina"

Publicación:30/05/2019 - 22:46h

Actualización:30/05/2019 - 22:48h

El goleador del Manchester City y de la selección de Argentina, Sergio Agüero, ha destacado lo motivado que ve a Leo Messi en la albiceleste, con ganas de conquistar un título que se le lleva años resistiendo. Ambos liderarán al equipo en la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

El 'Kun' Agüero ha completado una de las mejores temporadas de su carrera futbolística a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, y espera cerrarla con la guinda de la Copa América. Argentina jugará el torneo entre los meses de junio y julio, y además de contar con el 'Kun' también lo hará con el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Agüero, como gran amigo que es de 'La Pulga', fue preguntado en las últimas horas sobre su compatriota y aseguró que le ve bien de ánimo, con ganas de conquistar un título que se le resiste desde hace años. "Todos sabemos las ganas que tiene Leo cuando viene acá y la felicidad que él transmite es fundamental, porque ama a la selección. Creo que se deberían dar cuenta ya", ha destacado Agüero.

El 'Kun', eso sí, aseguró que "obviamente que bien no va a estar" a nivel anímico Leo Messi, al menos durante estos primeros días de concentración tras haber perdido en el último mes los títulos de Champions League y Copa del Rey con el FC Barcelona, cuando parecía que el conjunto culé lo tenía todo de cara para ganar el tercer triplete de su historia.

En cualquier caso, tanto Messi como Agüero y el resto de integrantes de la selección de Argentina harán todo lo posible por conquistar el trofeo de la Copa América y "tratar de hacer todo lo mejor" en el torneo, dado que "siempre" piensan en "levantar una copa". "Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar y vamos a tratar de hacer todo lo mejor para poder estar donde queremos estar", remarcó Agüero.

Agüero, dispuesto a dejarse la piel

"Siempre pensamos en querer levantar una copa. Creo que al final de la Copa América nos tenemos que mirar todos y decir: 'dimos todo'. Eso es lo fundamental: dar todo. Por mí, y creo que por los que estamos hace tiempo, en todas las competiciones siempre soñamos. A veces nos sale mal, a veces bien", añadió el astro del Manchester City, optimista.

Nadie le asegura ser titular, pero se prevé que se gane el puesto después del gran rendimiento mostrado esta temporada 2018-19 con los 'citizens'. La Argentina de Leo Messi forma el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar. La albiceleste debutará el 15 de junio ante Colombia, se medirá con Paraguay el 19 de ese mismo mes y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Qatar, cuatro días después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído