Kun Agüero con el Barcelona

CANCELÓ UNA ENTREVISTA EN FRANCIA

Agüero 'carga' contra la prensa francesa y defiende a Messi: "Son unos giles"

Publicación:17/02/2022 - 15:54h

Actualización:17/02/2022 - 15:56h

Sergio 'Kun' Agüero ha respondido a través de su 'stream' sobre las críticas a Lionel Messi por parte de los medios de comunicación de Francia. El argentino ha defendido a su compatriota con contundencia

Ver calendario del FC Barcelona

La carrera de Lionel Messi fuera del Barcelona no ha sido tan brillante y ha estado repleta de altibajos. Ahora, tras el último compromiso del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en Champions, los medios de comunicación en Francia no han hecho más que criticarle por su 'mala actuación'. Pese a tener un partido bueno, en donde generó varios pases claves que pudieron abrir el marcador en diferentes oportunidades, parece que el penalti fallado ha opacado por completo la actuación del rosarino.

En su versión impresa, el diario L'Équipe le otorgó una calificación de 3 sobre 10 tras describir su exhibición como 'triste' y 'preocupante'. Este ha sido uno de los tantos motivos que han hecho molestar a Sergio 'Kun' Agüero, uno de los amigos más cercanos del '30' del PSG, quien salió a declarar en su defensa ante las cámaras en uno de sus 'streams'.

Notablemente enfadado, el ex Barça comenzó hablando del desempeño de 'La Pulga'. "Jugó muy bien Leo. La rompió. No porque sea mi amigo, sino que en verdad jugó muy bien. Estuvo muy activo. Lástima el penal, pero a todo el mundo le sucede. Después la rompió", afirmó el argentino antes de hablar sobre los medios franceses.

Sin tapujos ni remordimientos, el quilmeño 'cargo' contra la prensa gala antes de confirmar su ausencia a una entrevista en dicho país. "Los de Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son todos unos giles boludo. Tenía una entrevista con una revista de allá y les cancelé porque aguante Lio Messi. Nos vemos. Ahora estoy enojado", concluyó Agüero, dejando clara su posición ante la situación de su compatriota de selección.

 

Su 'reencuentro' y retiro

El ex delantero del Manchester City llegó al Barça para ayudar a reforzar el ataque azulgrana y también para reencontrarse con Messi. A pesar de ello, la salida forzada de 'Leo' a principios de temporada evitó que compartieran vestuario y, posteriormente, sus problemas cardíacos le obligarían a retirarse permanentemente de las canchas de juego. Solo jugó cinco partidos con la elástica culé, en donde logró marcarle al Real Madrid en el Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído