Leo Messi, antes de un partido con la selección de Argentina

Argentina tiene "Messi-dependencia"

Ahora la prensa argentina se acuerda de "San Messi"

Publicación:12/10/2016 - 13:09h

Actualización:12/10/2016 - 13:09h

Después de volver a sucumbir en los últimos dos encuentros que la selección argentina tuvo en este parón, los medios del país sudamericano rezan por la vuelta del mejor jugador del mundo Leo Messi. Ese al que en otras ocasiones señalaban

Ver calendario del FC Barcelona

Señalado en muchas ocasiones como uno de los males de la albiceleste, vilipendiado e incluso insultado, acusado del famoso "pecho" frío por la prensa y los medios de comunicación argentinos, ahora estos lloran y rezan por la vuelta de Lionel Andrés Messi con la selección. El crack rosarino se ha perdido los últimos encuentros de Argentina en la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y los suyos no han podido ganar sin él.

Esa "Messi-dependencia" de la que alguno se ha dado cuenta ahora y que parece rogarle a algún Dios para que vuelva con el combinado nacional. Así, diarios como "Clarín", "Olé" o "La Nación" sacaron sus portadas este miércoles haciendo un llamamiento de socorro al mejor jugador del mundo.

Estos fueron los titulares más destacados sobre Messi:

  • -Olé: "De penal en peor", titulaba el diario haciendo referencia a la pena máxima fallada por Sergio Agüero en la derrota cero a uno ante Paraguay. Para estos, la única manera de superar "la gran decepción" de esta derrota es "rezarle a San Messi". 
  • -Clarín: También hicieron referencia a la ausencia de Leo y a la falta de ideas del equipo sin él sobre el campo. Todo ante un Paraguay con "las ideas más claras. Sólido atrás y preparado para no pasar grandes sobresaltos".
  • -La Nación: "Es un martirio: ni suerte tiene", fueron las primeras impresiones del medio que, abogado a la depresión, no cree que ni con el mejor del mundo pueda recuperarse de esto la selección. "La Pulga es el mejor del mundo, pero no es un salvador" ya que "ni la vuelta de Messi puede transformar a un seleccionado que juega condenado a la nada".
  • -Depor.com: El portal multimedia sostiene que la albiceleste dejó el campo "bajo una lluvia de silbidos del público". Haciendo hincapié en la falta de creación, concluyeron afirmando que "cuánto se extraña la presencia del lesionado Lionel Messi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído