VIAJÓ CON ÉL AL SANTIAGO BERNABÉU

AL DETALLE: Así es el nuevo avión privado de la familia Messi

Publicación:11/12/2018 - 10:21h

Actualización:11/12/2018 - 17:20h

Alrededor de 15 millones de euros se habría gastado Leo Messi en su nuevo avión privado, un jet Gulfstream V del 2004, con el que viajó en los últimos días junto a su familia y amigos para presenciar la final de la Libertadores en el Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los operarios del aeropuerto de Barajas (Madrid) pudieron ver al detalle, este domingo, los detalles exteriores del nuevo avión personalizado que se ha comprado Leo Messi, y que dejó 'aparcado' en el aeropuerto de la capital española durante unas horas; las que permaneció en el Santiago Bernabéu para presenciar, junto a algunos amigos y familiares, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El nuevo avión de la familia Messi le habría costado alrededor de 15 millones de euros, y el medio argentino 'Doble Amarilla' ha revelado algunos de los detalles exteriores del mismo, al habérselo 'tuneado' Leo Messi para personalizarlo al gusto.

Se trata de un jet Gulfstream V del 2004, con matrícula argentina y equipado con dos lavabos, dos cocinas y 16 asientos, que combinados pueden convertirse en ocho camas si los asistentes necesitan descansar. En el avión concreto de Leo Messi, los escalones de la entrada están personalizados con su nombre, el de su mujer Antonella Rocuzzo y el de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Como puede verse en la imagen que encabeza la noticia, Leo Messi había mandado dibujar también un gigante '10' en el ala trasera, para que quede todavía más patente de quién es el avión en cuestión.

El piloto y el 'staff' se quedaron cuidando del avión este domingo durante las horas del partido entre River Plate y Boca Juniors, esperando a que la familia Messi llegase del Bernabéu tras haberles traído horas antes desde el Aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), del que habían despegado el domingo al mediodía para llegar con tiempo.

Leo Messi y su familia, en definitiva, disponen ya de un nuevo 'juguetito' para viajar hasta donde lo deseen cuando sea necesario, y en ocasiones especiales como la de este domingo. Un avión personalizado, el Gulfstream de Leo Messi, que sin lugar a dudas será la envidia de todo aquél a quien le gusten los viajes lujosos en aeronave. ¡A disfrutarlo!

Especificaciones del avión de Leo Messi:

  • Autonomía: 12.000 km sin escalas (más de 12 horas sin repostar)
  • Velocidad máxima: MACH 0,885 (unos 1.100 km/h)
  • Altitud máxima de crucero: 15.500 metros
  • Capacidad: hasta 19 personas
  • Peso: 41,2 toneladas

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído