Joan Laporta recibe un detalle de Nasser Al-Khelaïfi con Tusquets al lado

SIGUE AL ACECHO

Al-Khelaifi, a por Messi: “Le dije a Laporta que ahora tenemos derecho a hablar con él”

Publicación:6/06/2021 - 23:34h

Actualización:6/06/2021 - 23:34h

“Lo que puedo decir es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG”, afirmó el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi

Ver calendario del FC Barcelona

Aún Lionel Messi no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y, aunque las expectativas apuntas a que continuará en el club azulgrana, la posibilidad de que pueda cambiar de aires todavía no puede ser descartada. Por tanto, no es extraño que el Paris Saint-Germain siga al acecho de las posibilidades. Nasser Al-Khelaifi, el presidente de la entidad gala, confirmó a L’Equipe que advirtió a su homólogo del Barça, Joan Laporta, sobre Messi: “Le dije que Messi está al final de su contrato y que todos los clubs tenemos derecho a hablar con él”, desveló.

Con un mensaje un tanto ambiguo, pero al tiempo insinuante respecto al capitán culé, Al-Khelaifi apuntó que “lo que puedo decir es que todos los grandes jugadores quieren venir”. “Para dejar las cosas claras, no digo esto para responder sobre Messi”, dijo el presidente del PSG, lo que resulta un mensaje que podría tener doble sentido. “No es posible traerlos a todos, sobre todo porque también tenemos grandes jugadores. Después, Messi es Messi, un jugador fantástico”, agregó.

Renovación de Neymar

Al Khelaifi recordó que “el Barça siempre quiso recuperar a Neymar, no es ningún secreto”. Dicho esto, entonces arremetió con una dura aseveración: “Pero ¿Neymar quería ir? No”. “Llámalo y te dirá lo feliz y satisfecho que está hoy“, insistió cobre el astro brasileño que en 2017 cambió el Camp Nou por El Parque de Los Príncipes.

De hecho, Al-Khelaifi confirmó que “no fue difícil llegar a un acuerdo con Neymar”. “Si tomó mucho tiempo, fue por la crisis de salud. Nunca tuve dudas. A pesar de que el club que mencionas intentó reclutar a Neymar hasta el final. Obviamente, lo rechazamos”, concluyó el presidente del PSG, que se mantuvo firme sobre la preferencia de su jugador estrella.

Conflictos de mercado

La riña entre el PSG y el Barça en el mercado de fichajes aún persiste y se vuelve cada vez peor, y casi siempre ha ganado el club francoqatarí. La situación más reciente sucedió por la irrupción de la institución parisina en la negociación avanzada entre Georginio Wijnaldum y el club azulgrana. El PSG parece haberle hecho una propuesta que pudo haber hecho cambiar de parecer al capitán de la selección holandesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído