Leo Messi, durante una sesión de entrenamiento con Argentina

¿MOLESTIAS PARA MESSI EN LA ALBICELESTE?

ALARMA: Pendientes del estado físico de Leo Messi en Argentina

Publicación:21/03/2019 - 11:19h

Actualización:21/03/2019 - 11:24h

Desde algunos medios de comunicación aseguran que Leo Messi no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones de la albiceleste, debido a la supuesta aparición de unas molestias en la zona del pubis. El Barça, alerta

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como publicaron en las últimas horas algunos medios de comunicación argentinos, en una información de la que también se han hecho eco la 'Cadena COPE' y 'MD', al parecer Leo Messi se ha resentido de sus molestias físicas en el pubis, lo que le ha impedido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones de la selección de Argentina.

Pese a todo, se prevé que pueda participar en las próximas horas de cara al partido que jugará la albiceleste ante Venezuela, y unos días más tarde contra Marruecos. 'La Pulga', en cualquier caso, se encuentra en el centro de todas las miradas, dado que el martes no participó en los partidillos finales junto al resto de sus compañeros.

El FC Barcelona espera que en la albiceleste le cuiden entre algodones, dado que una posible lesión de Leo Messi a estas alturas de la temporada 2018-19 sería catastrófica para los intereses del conjunto azulgrana, que en las próximas semanas jugará partidos muy importantes en todas las competiciones, pero principalmente en la UEFA Champions League.

Por ese motivo, en Can Barça esperan que a Leo Messi no se le fuerce más de la cuenta en los partidos de este parón de selecciones de marzo, aunque por el momento tan sólo ha sufrido unas leves molestias en el pubis que no tienen por qué agravarse.

La evolución del estado físico de Leo Messi será clave, en las próximas horas, para decidir si acaba jugando la mayoría de minutos en los próximos compromisos de selecciones, o si por el contrario el seleccionador Scaloni prefiere no arriesgar con el estado físico de su gran estrella. Leo Messi, además, tendrá la última palabra a la hora de decidir.

La delantera del FC Barcelona, entre algodones

El FC Barcelona ya tiene renqueante físicamente a Luis Suárez, y espera no perder también a Leo Messi. Sería sin duda un problemón para Ernesto Valverde, que también tiene en la enfermería del Barcelona a Ousmane Dembélé, a quien no se le espera hasta dentro de un mes. Desde el cuerpo técnico del Barça, pese a todo, se respira tranquilidad al no sufrir ni Messi ni Suárez lesiones graves.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído