El lateral azulgrana desmiente las informaciones acerca de un conflicto entre ambos

Alba: "No hay conflicto entre Luis Enrique y Messi"

Alba: "No hay conflicto entre Luis Enrique y Messi"

Publicación:9/01/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, aseguró en zona mixta justo después de la abultada victoria contra el Elche que no existe ningún tipo de confrontación entre Leo Messi y el entrenador, Luis Enrique, y que desde fuera se dicen muchas "tonterías"

En zona mixta tras el partido disputado este jueves en el Camp Nou contra el Elche, Jordi Alba salió al paso de las informaciones publicadas esta semana que hablaban de un conflicto entre el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, y la gran estrella Leo Messi.

El lateral zurdo, que fue la primera voz del vestuario en manifestarse públicamente acerca de la posible confrontación entre ambos, negó rotundamente que haya mal rollo entre Messi y Luis Enrique en el vestuario. "No hay conflicto entre Messi y Luis Enrique", aseguró el defensor azulgrana, añadiendo que "desde fuera se dicen muchas tonterías, en especial contra la estrella (Messi)".

En el Camp Nou hubo plebiscito

El Camp Nou aclamó a Leo Messi y silbó a Luis Enrique en un improvisado plebiscito que tuvo lugar durante el partido contra el Elche. Los poco más de 27.000 aficionados que acudieron al estadio corearon el nombre del argentino y pitaron el del asturiano.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído