El ex miembro del cuerpo técnico del fc barcelona habla sobre messi

Albert Roca: "Messi simplemente no juega por precaución"

Albert Roca: "Messi simplemente no juega por precaución"

Publicación:31/03/2015 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual seleccionador de El Salvador y antiguo miembro del cuerpo técnico de Frank Rijkaard en el FC Barcelona, Albert Roca, asegura que vio a Messi "más delgado" en comparación con la temporada pasada, y que "simplemente no jugó por precaución" la semana pasada

En declaraciones concedidas a "Catalunya Ràdio" y recogidas por algunos medios como "MD", Albert Roca ha asegurado que vio tranquilo y nada preocupado a Leo Messi durante el encuentro amistoso que disputó Argentina el pasado sábado contra El Salvador (2-0), y en el que la gran estrella del FC Barcelona no pudo participar por culpa de sus molestias en el pie.

"Messi no me pareció preocupado por sus molestias en el pie, simplemente no jugó por precaución". El actual seleccionador de El Salvador detalla además que "vi más delgado a Leo y muy bien físicamente. Me da la impresión de que se cuida mucho ahora".

Y ha comentado que, sorprendentemente, "en El Salvador interesa más el Clásico (entre Barça y Madrid) que cualquier partido de nuestra Liga, por desgracia". En relación al juego que está practicando el Barça a las órdenes de Luis Enrique, ha opinado que "el Barcelona está jugando muy bien. Luis Enrique ha sabido interpretar los momentos del equipo. Da gusto verlos jugar".

Finalmente, con respecto a la más que probable marcha de Xavi Hernández del FC Barcelona rumbo a Qatar de cara a la próxima temporada, ha señalado que "a Xavi le echaremos en falta". Para él, Iniesta y Xavi "son el Barça", y cabe recordar que Albert Roca entrenó a ambos durante su etapa como ayudante de Frank Rijkaard en el Barça.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído