Lionel Messi en un partido con Argentina

SITUACIÓN ESCALOFRIANTE

Amenaza de bomba en el aeropuerto de Rosario previo al viaje de Messi

Publicación:13/07/2021 - 20:58h

Actualización:13/07/2021 - 22:46h

Lionel Messi viajará este martes y partirá del mismo lugar en el que, solo unas horas antes, un hombre aseguró poseer una bomba en el propio aeropuerto

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi viajará este martes desde su ciudad natal, Rosario, donde se encuentra con su familia, rumbo a Barcelona en su avión privado. Y, horas antes de que el astro argentino arribara al Aeropuerto, que lleva por nombre "Islas Malvinas", se recibió nada menos que una amenaza de bomba en ese lugar.

Según ha informado TyC Sports, el hombre que portaba la supuesta bomba se habría presentado en un mostrador luego de despachar sus valijas para viajar y, al ser consultado sobre lo que llevaba en sus maletas, el ciudadano habría dicho "una bomba".

Fue en ese instante cuando de inmediato se activó el protocolo correspondiente para estos casos y se realizó la evacuación del aeropuerto hacia el sector sur de las instalaciones, conocido como Parque del Aire, hasta que finalicen los rastrillajes pertinentes para corroborar el estado de la situación.

Es importante resaltar que el avión privado en el que viajará ‘La Pulga’ durante este martes no se encuentra en el lugar y que, luego de haber ejecutado la investigación correspondiente todo volvió a la "normalidad" en el citado edificio, descartando así cualquier peligro que en principio fue denunciado.

"Siendo las 12:47 hs. horas la Policía de Seguridad Aeroportuaria informa que la situación sospechosa está bajo control. Tras haber aplicado todos los procedimientos correspondientes se vuelve a las funciones normales del AIR", comunicaron en su cuenta oficial en Twitter el aeropuerto argentino.

Messi, el ‘héroe’ de Argentina

Debido a esta situación, Lionel Messi, aunque no estuvo presente en el sitio durante la amenaza de bomba, se encontró en una circunstancia de gran peligro. El ‘héroe’ de Argentina, el Campeón de América, afortunadamente está a salvo y a punto de volar hacia la ciudad de Barcelona, donde le esperan múltiples tareas por resolver con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído