Leo Messi, durante un partido

EL '10' QUIERE JUGAR EN LA MLS

ALERTA: Cruce de 'guiños' entre Leo Messi y la liga de USA

Publicación:29/12/2020 - 18:27h

Actualización:29/12/2020 - 18:27h

Leo Messi le confesó a Jordi Évole su deseo de jugar al fútbol en Estados Unidos y el perfil oficial de la MLS en Twitter le ha correspondido

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo, La Sexta emitió la esperada entrevista de Jordi Évole a Leo Messi en la que el prestigioso periodista charló con el astro argentino sobre el pasado, el presente y el futuro. El capitán del FC Barcelona, que reiteró los deseos de cambiar de aires que experimentó el pasado verano, no se mojó acerca de lo que sucederá a final de temporada con su futuro.

Leo Messi​ dejó claro que se siente con ganas de pelear por los títulos más importantes pero desveló algo que todavía no se le había escuchado en ningún momento hasta aquel entonces: que sueña con poder jugar en Estados Unidos y de saber cómo se vive en Norteamérica. Sin lugar a dudas, una posibilidad que gana fuerza tal vez no de cara a este próximo verano pero sí en un futuro no muy lejano.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé", le confesó Leo Messi a Jordi Évole, en la misma entrevista en la que no desveló si se quedará en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada ni tampoco habló de ningún posible destino.

Las afirmaciones de Leo Messi destapando sus intenciones de conocer la vida en Estados Unidos y de jugar en la MLS -del mismo modo que otros ex compañeros suyos como Zlatan Ibrahimovic o David Villa- fueron recogidas de buena gana en Norteamérica. De hecho, la cuenta oficial del campeonato estadounidense en Twitter le abrió la puerta de par en par y le invitó a probar dicha experiencia.

El perfil oficial de la MLS republicó el titular de las declaraciones de Leo Messi sobre el hecho de vivir y jugar en Estados Unidos y respondió de forma clara. "Por aquí siempre serás bienvenido Leo", decía el conciso mensaje del campeonato norteamericano, que acompañaba dichas palabras de un emoticono en forma de guiño. Está claro que en la MLS también quieren disfrutar de 'la pulga'.

Leo Messi, por tanto, deberá decidir su futuro, si no lo ha hecho ya. A Jordi Évole le dejó claro que todavía no ha pensado nada seguro. "No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar y en junio se verá", dijo, añadiendo que "no he hablado con ningún precandidato". Estas últimas palabras chocan con las de algunos precandidatos que aseguran que sí han hablado con él.

Messi sigue batiendo marcas

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído