El ex entrenador del united cree que messi depende del barça

Alex Ferguson: "Cristiano podría jugar en cualquier equipo, Messi no"

Alex Ferguson: "Cristiano podría jugar en cualquier equipo, Messi no"

Publicación:26/04/2015 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador del Manchester United y uno de los grandes artífices de la evolución deportiva de Cristiano, Alex Ferguson, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado, entre otras cosas, que "Cristiano podría jugar en cualquier equipo, pero Messi no"

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en una entrevista concedida a la "BBC", Sir Alex Ferguson ha sorprendido asegurando que Cristiano Ronaldo sería capaz de ofrecer el mismo rendimiento de juego en cualquier equipo, mientras que Leo Messi está hecho para jugar sólo en el FC Barcelona.

"Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor futbolista mucha gente contesta que Messi, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un hat trick. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo", ha señalado el ex entrenador del Manchester United. Y es que para Ferguson, Messi está demasiado adaptado a las características del Barcelona.

"Cristiano juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador solo para el Barcelona", añade además, en declaraciones sorprendentes teniendo en cuenta que la técnica de Leo Messi con el balón es más que superior a la del portugués. Pero Ferguson le tiene un cariño especial a Cristiano. "Su mejoría es la mayor que ha habido, porque llegó al United siendo un chico delgado a los 17 años y consiguió llegar a lo más alto".

Messi y Cristiano podrían jugar juntos

El diario "MD" ha informado en exclusiva de que la UEFA se estaría planteando organizar un partido "All Star" de las principales Ligas de Europa entre el Norte y el Sur. De esta forma, Cristiano y Messi podrían jugar juntos por primera vez en el equipo del Sur

El citado rotativo catalán asegura este martes en portada que la UEFA estaría estudiando en la actualidad de cara a próximas temporadas realizar un partido "All Star" al estilo NBA en el que puedan jugar los mejores jugadores del continente europeo y ofrecer un gran espectáculo al público de todo el mundo. El encuentro lo jugarían los mejores futbolistas de las principales Ligas del Norte de Europa contra los del Sur, lo que provocaría que Leo Messi y Cristiano Ronaldo pudieran jugar juntos en el mismo equipo por primera vez en la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído