Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

Los dos cracks del Barça, iguales

Alves compara la situación de Messi con la de Neymar en Brasil

Publicación:12/11/2016 - 10:21h

Actualización:12/11/2016 - 11:37h

El ahora lateral de la Juventus Dani Alves afirmó que Leo Messi está en Argentina "para marcar la diferencia" y no para "hacer todo". Por ello, Alves comparó su situación con la que vivió en Brasil Neymar Júnior antes de llegar Tité

Ver calendario del FC Barcelona

Como buen ex compañero y amigo que es, Dani Alves enfatizó y trató de ponerse de lado de Leo Messi tras la goleada a la que Brasil sometió a Argentina (3-0). El lateral de la Juventus de Turín rompió una lanza a favor del mejor del mundo al dejar claro que él "solito no puede" hacer todo el trabajo de su equipo. Una situación, la de Leo, que comparó con la que vivía Neymar antes de la llegada de Tité.

"A Messi le pasa algo similar a lo que le ocurría a Neymar. Ellos están para hacer la diferencia, no para hacer todo. Es imposible que hagan todo. Solo nadie es feliz", confirmó el carrilero que fue titular en el encuentro del pasado jueves.

Para Dani Alves, Leo Messi no puede hacerlo todo en Argentina

Alves ínsistió ante los medios en que "Messi solito no puede. Tienes que hacer un gran trabajo colectivo para acompañarlo. Nuestra idea era controlar a Messi limitando su juego, reduciendo su tiempo de acción y visión: salió bien. Hicimos una buena lectura", analizó el defensor.

"Las Eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo y no todo es una maravilla cuando te va bien ni todo es un desastre cuando te salen las cosas mal. Hace un par de jornadas, nosotros estábamos en esa situación", concluyó sobre la situación de ambas selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído