Dani Alves, celebrando un gol con Messi en una imagen de archivo

MESSI, UN HERMANO PARA DANI ALVES

Alves contesta a quienes dicen que envió un 'dardo' a Messi

Publicación:17/08/2018 - 14:59h

Actualización:18/08/2018 - 02:43h

El lateral brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha respondido de manera tajante sobre las informaciones que señalaban que le había mandado un 'dardo' a Leo Messi con su publicación en redes sociales sobre los títulos de su palmarés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha respondido tajantemente a quienes le han acusado de haber enviado un 'dardo' a Leo Messi en relación a la cantidad de títulos que han cosechado uno y otro a lo largo de sus carreras futbolísticas, después de que el brasileño publicara un controvertido mensaje a través de sus redes sociales hace unos días, justo después de que Messi conquistase la Supercopa de España 2018.

"'Sorry but no sorry' #GoodCrazyistheking? #37No #littlebitmore???? #justfordontforget?", escribió Dani Alves junto a una captura de pantalla que recogía las imágenes de los 12 jugadores más laureados de la historia del fútbol, y en la que él aparecía en primera posición junto a Maxwell, ex compañero suyo en el Paris Saint-Germain.

Apenas unas horas antes, Leo Messi había sido protagonista al convertirse en el jugador más laureado de la historia del FC Barcelona. Con el título de la Supercopa de España 2018, el argentino sumó un total de 33 trofeos en su palmarés, dejando así en segunda posición a Andrés Iniesta (32).

Muchos aseguraron que la publicación de Dani Alves era una especie de 'dardo' a Leo Messi, para recordarle quién era el jugador que más títulos ha cosechado a lo largo de su carrera profesional. Pues bien, ahora el brasileño ha publicado en Twitter un mensaje que dice lo siguiente: "No, jamas! Entre hermanos no si mandan recados... solo si respetan!!".

Alves y Messi, como "hermanos"

Dani Alves, de esta forma, ha querido dejar claro el respeto que siente hacia la figura de Leo Messi, con quien vivió momentos mágicos en el FC Barcelona durante las ocho temporadas que vistió la elástica azulgrana en el Camp Nou.

La publicación de Dani Alves, en este sentido, debe entenderse como una manera distendida de recordar a los aficionados que él sigue liderando la tabla de conquistas de títulos, aunque posiblemente, con el paso de las temporadas, esa distinción acabará disfrutándola Leo Messi. El astro argentino sigue teniendo hambre de títulos con el FC Barcelona, y hará todo lo posible por saciarla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído