El lateral de la 'canarinha' es consciente de que contra messi todo es más difícil

Alves: "Prefiero que Leo Messi no llegue contra Brasil"

Alves: "Prefiero que Leo Messi no llegue contra Brasil"

Publicación:14/10/2015 - 21:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves, se ha mostrado divertido cuando le han preguntado en una entrevista por la posible aparición de Leo Messi en el partido que jugará contra Argentina el 13 de noviembre. "Espero que no llegue"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por el diario 'AS', entre otros medios de comunicación, el lateral diestro del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves, ha hecho un gran alarde de sinceridad al asegurar que no desea que Leo Messi esté listo para disputar el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra la 'canarinha' el próximo 13 de noviembre. El brasileño es consciente del enorme potencial del mejor jugador del mundo, y es posible que piense también en que prefiere que el astro argentino se reserve para el Clásico del 21 de noviembre contra el Real Madrid.

"Prefiero un Superclásico sin Messi. Espero que esté Neymar y no esté Messi. Sin el mejor jugador del mundo enfrente, aumenta nuestras posibilidades", ha señalado Dani Alves en zona mixta justo después de que la 'canarinha' derrotara a Venezuela. Las declaraciones de Alves se contraponen a las de uno de sus compañeros en la 'seleçao', Miranda, quien sí espera que Leo Messi pueda disputar el encuentro. "Messi es un crack. Por el bien del fútbol, espero que juegue. Queremos a los grandes futbolistas en este tipo de partidos", ha señalado.

Actualmente Leo Messi se encuentra en la tercera semana de su lesión. Ahora, tras ocupar todo su tiempo en ejercicios de rehabilitación, pasará a realizar algunas carreras continuadas sobre el césped para ir probándose y observar que tal responde su rodilla, aunque el hecho de verle conducir este pasado lunes haga que todos sean muy optimistas. El siguiente paso será dentro de dos semanas, cuando el jugón de Rosario comenzará a tocar balón.

Pero no será hasta la primera semana de noviembre cuando se pueda ver si está listo físicamente para el exigente partido ante el Real Madrid. Puede darse la casualidad de que el '10' culé esté incluso antes y sea llamado con Argentina para jugar el tercer y cuarto partido de los clasificatorios sudamericanos para el Mundial 2018 de Rusia, pero sólo irá si está al cien por cien. Ya se lo ha comunicado al club y al míster, que le quieren de una pieza para lo que viene de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído