El futbolista brasileño elogia a messi y combate la campaña pro cristiano

Alves: "Va quedando claro quién es el mejor"

Alves: "Va quedando claro quién es el mejor"

Publicación:8/12/2014 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, publicó en las redes sociales una foto en la que aparece celebrando uno de los goles de Leo Messi con Pedro Rodríguez y Neymar Jr. El brasileño asegura que "va quedando claro quién es el mejor del mundo"

Dani Alves no pudo evitar, este pasado domingo, mostrar de alguna manera la admiración que siente hacia el astro del FC Barcelona, Leo Messi, y también su felicidad por la victoria lograda contra el Espanyol con "manita" incluida en el Camp Nou. 

El brasileño publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía celebrando uno de los goles de Messi junto a Pedro y Neymar, adjuntando el siguiente mensaje: "Creo que va quedando claro quien es el mejor del mundo y dueño de esas décadas históricas que el fútbol nos suelen regalar"! Muy feliz por el grande trabajo logrado en el día de hoy. Sumando e seguindo #lavidaeschula #nosotrostambien #sonreírhacebienparaelalma".

Las palabras de Alves podrían tomarse como una indirecta dirigida a los jugadores del Real Madrid y a la "caverna mediática", que durante las últimas semanas no han cesado en su empeño de decir una y otra vez que Cristiano Ronaldo es el único merecedor justo del Balón de Oro 2014.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído