Andoni Zubizarreta habló sobre el futuro de Messi

CREE EN LA CALIDAD DEL BARÇA

Andoni Zubizarreta habló sobre Messi y echó flores a Koeman

Publicación:9/02/2021 - 22:38h

Actualización:10/02/2021 - 02:05h

El exdirector deportivo del FC Barcelona habló sobre el futuro del argentino y la incertidumbre que existe en Can Barça, mientras que alagó a Ronald Koeman y el buen momento que vive el equipo azulgrana, al cual ve con posibilidades de eliminar al PSG en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

"Es una cuestión suya, tiene derecho a elegir y no tiene que ser fácil", expresó Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del FC Barcelona, en referencia a la incertidumbre que existe en relación con el futuro de Leo Messi, quien en junio finaliza contrato con el conjunto culé, pero de momento se desconoce si seguirá jugando en el Camp Nou o decidirá comenzar una nueva etapa en otro gran club de Europa.  

Asimismo, también se refirió sobre el fichaje de Luis Suárez, cuando todavía él era parte influyente en las decisiones del club. "Su llegada, tras el mordisco anterior, no fue fácil, la gente me decía que no era ADN Barça o que no tenía movilidad. Al final, con su trabajo y calidad se integró en el juego del equipo y con Leo y Neymar", analizó sobre uno de los delanteros que figura como los máximos artilleros del Barça y a quien se le extraña seguramente, tomando en cuenta que es el actual 'pichichi' de LaLiga con 16 dianas, por encima incluso de Leo Messi, quien lleva 13 goles.  

Zubizarreta también tuvo palabras de elogios para el guardameta alemán Marc-André ter Stegen, quien sigue demostrado que es uno de los mejores en su posición. "Siempre dije que Courtois sería uno de los mejores porteros del mundo, pero el perfil Barça necesita otra cosa", dijo el exdirector deportivo del FC Barcelona, quien catalogó como exitosa hasta ahora la gestión del entrenador neerlandés, Ronald Koeman.  

Elogió a Koeman y Pedri 

"Ya está triunfando", fueron sus palabras sobre Koeman, de quien destacó saber manejar al equipo y sacarlo de momento de la crisis deportiva que atravesada. A su juicio, se le hace ilusionante el momento que se vive en LaLiga y cree posible que el Barça pueda eliminar al París Saint Germain (PSG) en el duelo correspondiente a los 8vos de final de UEFA Champions League, una eliminatoria que tendrá su primer capítulo el próximo martes 16 de febrero.  

"Si fuese Pedrinho hubiera costado 50 millones. Hay que mirar primero lo que tienes en casa, pero es un grandísimo futbolista", dijo en la misma entrevista ofrecida al programa Què t'hi jugues! de la SER Catalunya sobre Pedri, quien es una de las principales promesas del FC Barcelona junto a Ansu Fati. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído