La esperada pregunta

André Gomes opina sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Publicación:27/07/2016 - 14:36h

Actualización:27/07/2016 - 17:23h

Como era de esperar, al nuevo jugador del FC Barcelona le hicieron la típica pregunta de qué jugador prefería si a Cristiano Ronaldo, compañero de selección, o al culé Leo Messi. Y esta ha sido la respuesta de André Gomes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El internacional portugués André Gomes, que será el único futbolista que forme parte de los dos vestuarios donde juegan Leo Messi y Cristiano Ronaldo, fue preguntado en su presentación por su opinión sobre ambos colosos. El nuevo jugador del FC Barcelona fue diplomático y no quiso decantarse por ninguno de los dos.

"Los dos son grandísimos, es un honor para mí poder estar junto a ellos. Cada uno con su estilo. Lo más importante es Messi y el Barça porque no estoy en la selección. Quiero disfrutar de mi nuevo compañero y de otros cracks como Iniesta", afirmó el mediocentro del conjunto catalán, que incidió posteriormente en la importancia de Andrés Iniesta también.

"He disfrutado de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal y ahora espero hacerlo con Messi en el Barcelona", comunicó el internacional portugués que volvió a tirarle un capote al argentino y al de Fuentealbilla.

"Messi y Iniesta sirven de referencia en el Barcelona, pero el Barcelona, como club fue muy importante en la decisión final que tomé. La filosofía, mentalidad y forma de jugar. Fue sencillo decidirme. Con 22 años tengo que disfrutar", concluyó el nuevo jugador blaugrana André Gomes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído