Leo Messi en un partido del FC Barcelona

LE DARÍA EL PREMIO A CRISTIANO

Andriy Shevchenko, contra Leo Messi en el FIFA 'The Best'

Publicación:18/10/2017 - 18:04h

Actualización:18/10/2017 - 20:47h

Cuando todavía se está disputando el primer tramo de la temporada, la lucha entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya está a la orden del día. Sobre ella ha opinado Andriy Shevchenko, que ha confesado quién sería su ganador para el FIFA 'The Best'

Ver calendario del FC Barcelona

Han bastado apenas un par de meses para comprobar que el arranque de temporada ha colocado nuevamente a Leo Messi por delante de Cristiano Ronaldo, pero el portugués continúa acumulando defensores en su particular lucha con el argentino en cuanto a títulos individuales. El próximo lunes se entregará el FIFA The Best, y al astro del FC Barcelona le ha vuelto a salir un detractor.

Si hace poco era Francesco Totti quien situaba al de Madeira por encima de su némesis, ahora ha sido Andriy Shevchenko quien ha reforzado su campaña para ser el mejor jugador del mundo. Para el ucraniano "los tres son jugadores increíbles (junto a Neymar) y los tres merecen ganar el trofeo. Pero si hay que decidir, tiene que ser Cristiano Ronaldo por haber ganado la Champions League con dos goles suyos en la final".

"Leo Messi es un jugador fantástico y ha tenido una gran temporada. Ha estado bien en Liga, marcando muchos goles", se ha limitado a responder 'Sheva' sobre el '10'. Además, también ha valorado la influencia que ambos tienen en el fútbol actual. "Las marcas realizadoras de Cristiano Ronaldo y de Messi son increíbles, nunca he conocido a nadie capaz de marcar tantos goles como estos dos. Son líderes de sus equipos y siempre rinden. Son futbolistas que da gusto ver jugar y que pueden dar títulos".

Admirador de Neymar

Pero si de algo se ha congratulado Shevchenko es de que en la lucha entre los dos grandes delanteros del momento se ha colado un tercero, y ese no es otro que Neymar: "Estoy feliz por él porque los últimos cinco años han sido una lucha reñida entre Messi y Cristiano y ahora Neymar se ha metido también, habiendo jugado increíblemente bien. Marca muchos goles y posee cualidades técnicas destacables. Es genial verle jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído