Leo Messi, durante un entrenamiento con la selección de Argentina

SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA

Ángel Cappa presagia a un Leo Messi mágico contra Brasil

Publicación:1/07/2019 - 23:26h

Actualización:1/07/2019 - 23:29h

El ex futbolista y ex entrenador argentino Ángel Cappa ha concedido unas declaraciones, desde Argentina, en las que ha asegurado que Leo Messi sacará a relucir "toda su magia" contra la selección de Brasil, en las semifinales de la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Leo Messi no haya rendido al nivel esperado en estos cuatro primeros partidos de la Copa América 2019. Él mismo lo reconoció en unas recientes declaraciones tras el último compromiso disputado frente a Venezuela (2-0), asegurando que no estaba teniendo el rendimiento que quiere, pero alegrándose por el hecho de estar ya en las semifinales.

La albiceleste se enfrentará a Brasil en el dicha ronda, y un mítico ex futbolista, ex entrenador y analista del fútbol como es Ángel Cappa, cree que 'La Pulga' sacará a relucir todo su potencial ante la 'canarinha' en las próximas horas. "Messi contra Brasil va a recuperar toda la magia que tiene", es el presagio de Cappa, en unas palabras recogidas por 'MD' desde Argentina.

"Messi no está haciendo una buena Copa América porque está saturado de partidos", es la explicación que ha dado Cappa al flojo rendimiento mostrado por el '10' en el torneo, después de una temporada plagada de exigencia con el FC Barcelona.

Si quiere eliminar a Brasil y ganarse un puesto en la final de la Copa América 2019, sin embargo, la Argentina de Leo Messi no podrá confiarse lo más mínimo y tendrá que jugar por encima de sus posibilidades. De hecho, tendrá la obligación de mostrar un juego más determinante y equilibrado que el que ha sido capaz de mostrar en lo que va de torneo.

Argentina, obligada a brillar ante Brasil

"La Selección no puede jugar como un equipo chico contra Brasil. Hay que jugar de igual a igual, con precauciones. Es un clásico y ahí las cosas se equiparan", asegura Ángel Cappa, convencido sin embargo de las posibilidades de la albiceleste de ganarse un lugar en una nueva final por tercera Copa América consecutiva, tras haber perdido las dos últimas finales ante Chile en 2015 y 2016.

De hecho, Chile y Perú se medirán en la otra semifinal y es probable que Argentina, si consigue eliminar de manera heroica a la 'canarinha', se vea las caras de nuevo con 'La Roja' en la final. A la tercera va la vencida, dicen. Veremos si se cumple para Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído