Ángel Di María celebra un gol con el PSG

COMPAÑERO DE SELECCIÓN

Ángel di María trató de convencer a Lionel Messi para jugar en el PSG

Publicación:27/09/2020 - 08:13h

Actualización:27/09/2020 - 18:15h

El 'Fideo' di María ha confesado que intentó convencer a Lionel Messi, cuando este quería salir del Barça, para que se uniera al PSG y pudieran jugar juntos en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya hace tiempo que se conoció la decisión de Lionel Messi de jugar un año más en Barcelona, para no empezar una lucha legal con el club, a día de hoy siguen saliendo historias al respecto. Esta vez, ha sido Ángel di María que desveló que trato de convencer a Leo para que fichara por el PSG, equipo que tenía interés, aunque no fue capaz de hacerlo.

Lo más curioso de todo es que no le llamó por teléfono o le mandó un mensaje por WhatsApp; así intento convencer el 'Fideo' di María a Lionel Messi: "Lo primero que le mandé a Messi cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona, fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con Messi".

Neymar Jr., Kylian Mbappé y Lionel Messi. Probablemente hubiera sido la delantera más temible de toda la historia del fútbol. Precisamente, esa opción deja al pobre di María fuera de la ecuación, por lo menos en las tres posiciones más ofensivas, porqué podría jugar en la medular, como interior, recordando sus mejores años en el Real Madrid o como media punta.

A pesar de no lograr el objetivo de llamar la atención de Leo, con su propuesta de jugar en la Ligue 1, el también internacional argentino ha reconocido que considera que el '10' no se ha equivocado quedándose: "Creo que Messi ha respetado al club y ha tomado la mejor decisión para no irse mal", comentó el 'Fideo' sobre el desenlace del 'Caso Messi'.

Ángel di María, fuera de la lista de la selección

No solo ha hablado de la 'Pulga' el argentino del PSG. Evidentemente, también fue preguntado por su ausencia en la lista de convocados para la Selección Nacional de Argentina. "Es difícil de entender que estando en un buen momento no sea convocado. Si no voy, es porque no me quieren convocar", y añadió: "Seguiré peleando para estar en la selección. ¿A los 32 años estoy viejo?".

A pesar del rechazo de Lionel Scaloni, seleccionador argentino, di María tiene claro que su deseo es jugar para representar a su país, y seguirá luchando para conseguirlo: "ya llevo como un año estando en un buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado y que deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca".

Di María, durante un entreno con el PSG

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído