Sólo se le realizó a él el test de orina y sangre

Antidopaje contesta a Messi: "Es el procedimiento habitual"

Antidopaje contesta a Messi: "Es el procedimiento habitual"

Publicación:9/12/2014 - 17:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha contestado a las dudas de Leo Messi sobre la casualidad de que se le realizara sólo a él un test de orina y sangre justo al día siguiente del "hat-trick" marcado contra el Espanyol

Un portavoz de la autoridad antidopaje de España, la AEPSAD, ha respondido a las irónicas palabras de Leo Messi en el mensaje que transmitió a través de las redes sociales, donde mostró su malestar por el hecho de que únicamente se le realizara a él un control de orina y sangre, casualmente justo después de su gran exhibición contra el Espanyol en el Camp Nou.

"Messi pasó controles de orina y sangre como es normal habitualmente todas las semanas en el resto de deportistas en España", recoge la Agencia "DPA", donde se añade además lo siguiente: "Pasó orina y sangre. Correcto. Decenas de jugadores los han pasado este año. El procedimiento es el habitual. Se selecciona uno de los cinco jugadores para tomarle muestras de sangre. Es habitual por tanto todo", ha asegurado el portavoz.

La AEPSAD ha contestado de esta forma al mensaje de Messi, que decía así: "Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no...". Junto a Leo Messi, los otros cuatro jugadores que pasaron el test de orina fueron Alba, Rakitic, Bravo e Iniesta.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído