Antonela Rocuzzo y Elena Galera, juntas en una publicación de Instagram

FELICITA A LA PAREJA DE BUSQUETS

Antonela Rocuzzo, la mujer de Messi, rompe su silencio en las redes

Publicación:6/09/2020 - 17:46h

Actualización:6/09/2020 - 17:46h

Antonela Rocuzzo se había mostrado muy ausente en las redes sociales durante las últimas semanas, pero recientemente ha vuelto a publicar en Instagram para felicitar a Elena Galera

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La esposa de Leo Messi, Antonela Rocuzzo, se había mantenido en silencio a través de las redes sociales durante las últimas fechas, coincidiendo con las dos semanas de polémica e incertidumbre que se vivieron ante el posible adiós de 'La Pulga' del FC Barcelona, y que finalmente han terminado en una continuidad 'obligada' del futbolista y su familia en la capital catalana.

Ahora que por fin se ha resuelto todo, Antonela ya se siente libre de volver a expresarse en las redes sociales sin generar ningún tipo de controversia, y en las últimas horas ha aprovechado para publicar un bonito mensaje de felicitación para una de sus mejores amigas, Elena Galera. Se trata de la pareja de Sergio Busquets, que forma parte del grupo de amigas con Romarey Ventura (pareja de Jordi Alba) y Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez), entre otras.

“Feliz cumpleaños amiga. Te quiero y te deseo siempre lo mejor”, ha escrito Antonela Rocuzzo a Elena Galera, junto a una selección de capturas en las que aparecen ambas divirtiéndose en cenas y encuentros. El 30 cumpleaños de Elena Galera ha sido, en definitiva, el motivo que ha hecho romper a Antonela un silencio mediático que se mantenía desde el 11 de agosto.

La mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, ha seguido el mismo camino que Antonela y ha lanzado el siguiente mensaje en las redes sociales para felicitar a Elena Galera: “No sé cómo ni cuándo pero te has convertido en alguien esencial en mi vida. Tú, tan tú siempre y yo, tan yo. Tan diferentes la una de la otra, pero tan iguales a la vez. ¡Felices 30!”, ha escrito la andaluza.

La familia de Messi, feliz en Barcelona

Con su mensaje, en cualquier caso, Antonela Rocuzzo vuelve a confirmar de forma indirecta que tiene su vida hecha en Barcelona, su hogar desde hace más de veinte años y donde ha formado una bonita familia junto a Leo Messi. El entorno directo de Lionel está muy a gusto en la Ciudad Condal, al tener aquí no sólo a familiares sino también a las amistades más íntimas.

Si Leo Messi apuesta por marcharse del FC Barcelona en junio de 2021, probablemente volverán las lágrimas y lamentaciones a su domicilio en Castelldefels. Aunque Antonela estará triste, acabará aceptando la decisión de Messi por encima de todo. Más trabajo tendrá el rosarino para convencer a sus hijos pequeños, y en especial a Thiago, de que deben hacer las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído