Messi y su mujer, Antonella, en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil

EMOTIVO MENSAJE EN REDES

Antonella hace suyas las palabras que todos quieren darle a Messi

Publicación:10/08/2021 - 09:13h

Actualización:10/08/2021 - 09:20h

Antonella Rocuzzo también estuvo presente en su cuenta de Instagram para dejar una nueva muestra de apoyo a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

No solo Messi lloró su partida del Barcelona, también los fanáticos, compañeros y colegas del argentino se sintieron mucho con la noticia, aunque su círculo cercano no está lejos de esto ya que tal como se ha podido ver, tanto Antonella como sus hijos están claramente afectados por lo que pasó.

Justamente Antonella, su esposa, aprovechó el momento emotivo para mostrarse cercana a su pareja y también lo más risueña posible, esperando darle las fuerzas que posiblemente ella misma no tenía. Algo logró, pero también tuvo que drenar muchas cosas y lo hizo a través de redes sociales.

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas… Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!", escribió en Instagram.

Finalizó con un  "Te amo mi amor!!!" y la foto en la que junto a Messi y sus tres hijos, posan con los títulos de su esposo en toda la historia que lleva en el Barcelona, equipo que le brindó todo el éxito que ella misma ha podido vivir al lado de Leo desde muy jóvenes, con un amor bastante largo.

Casi tres millones de likes en la publicación y una gran cantidad de comentarios de apoyo hacia Antonella se apoderaron de la foto, en un mensaje que se ha replicado en todas las demás redes sociales y junto a las palabras de Dani Alves, fue una de las noticias virales en relación a todo el tema de la despedida del jugador.

Hasta pronto

Tal como lo dijo el propio Messi, luego de unos años fuera de España todos volverán a la ciudad, porque más allá del club tienen un gran arraigo con la localidad y además, es una promesa a sus hijos, por lo que el jugador, Antonella y los pequeños, se dieron un hasta luego con sus amigos más cercanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído