Leo Messi, bajando las escaleras de la Audiencia Nacional tras declarar

EL BARÇA, AL LADO DE MESSI

Apoyo incondicional del Barça a Leo Messi tras la condena

Publicación:24/05/2017 - 22:44h

Actualización:24/05/2017 - 22:44h

El FC Barcelona ha mostrado su apoyo, como institución, a Leo Messi después de que se haya ratificado la condena de 21 meses de prisión impuesta por la Audiencia Nacional, debido a un supuesto fraude fiscal "continuado" del astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro el apoyo incondicional del Barcelona a Leo Messi, su principal estrellas, después de conocerse la ratificación de la sentencia que condena al argentino a 21 meses de prisión, a causa de un delito de fraude fiscal continuado que se habría dado por malas prácticas de sus asesores, según los Messi.

Josep Vives ha explicado además que el propio presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha puesto en contacto con el padre de Messi, Jorge, para transmitirle también su máximo apoyo, justo cuando falta poco tiempo para que se cierre la renovación del "10" con el Barça.

"A raíz de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el caso de Leo Messi, el FC Barcelona reitera una vez más su total apoyo al jugador, a su padre, Jorge Messi, y a toda su familia", ha empezado Josep Vives ante los medios de comunicación.

Total apoyo del FC Barcelona a Leo Messi

"De hecho, esta misma tarde el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se ha puesto en contacto con Jorge Messi y con toda su familia para trasladarle de nuevo todo su apoyo, y la familia se ha mostrado muy agradecida, ya no sólo por el gesto de hoy, sino por el hecho de haber recibido este apoyo durante todo este proceso".

"El club, como no puede ser de otra manera, continuará prestando todo su apoyo al jugador, al padre y a su familia", ha concluido el portavoz del club azulgrana. Pese a la sentencia, no se prevé que Messi ni su padre acaben ingresando en prisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído