Edgardo Bauza, charlando con Josep Maria Bartomeu en una imagen de archivo

PREVIA ARGENTINA-VENEZUELA

Argentina, con la misma "idea" pese a no contar con Messi

Publicación:6/09/2016 - 08:34h

Actualización:6/09/2016 - 08:34h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha asegurado que la "idea de juego" de la albiceleste será la misma pese a no poder contar contra Venezuela con la presencia de Leo Messi, que está entre algodones en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante la rueda de prensa previa al partido contra Venezuela, correspondiente a la octava jornada de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, Edgardo Bauza ha asegurado que la albiceleste hará todo lo posible por mantener la misma "idea de juego" a pesar de no poder contar con su máxima estrella, Leo Messi, para la cita.

"Más allá de no poder tener a Messi en el equipo, la idea será la misma. Trataremos de ser protagonistas", ha afirmado, hablando sobre un Leo Messi que se encuentra entre algodones en Barcelona, y que podría ser sustituido frente a la "vinotinto" por Erik Lamela. "La idea es darle libertad a Lamela. Es un jugador que llega al gol y lo vi mejor que a otros".

"Más allá de no tener a Messi, la idea de juego será la misma"

Bauza cree que será un partido de alta intensidad, distinto del disputado hace unos días contra Uruguay. "Su entrenador, a quien conozco, buscará intensidad. Venezuela tiene cinco o seis jugadores de gran nivel y deberemos estar muy atentos atrás".

Y el seleccionador argentino tiene muy claro que no hay que desviarse del objetivo principal, que es obtener la victoria. "Las eliminatorias son totalmente distintas a las Copa América, pero la idea siempre es ganar". Argentina llega como primera de la fase clasificatoria con 14 puntos de 21 posibles, mientras que Venezuela tan sólo ha podido sumar uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído