La selección de Argentina anunció su nuevo autobús

NUEVO TRANSPORTE PARA LA 'ALBICELESTE'

Argentina confía en Leo Messi, ¡hasta para el autobús!

Publicación:4/10/2017 - 19:04h

Actualización:5/10/2017 - 01:35h

Faltan dos jornadas para certificar el pase al Mundial de Rusia y en Argentina cuentan con Leo Messi para liderar a la 'Albiceleste'. La selección ha presentado en las redes sociales su nuevo autobús, y hasta en él destaca la presencia del '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan sólo dos jornadas para que finalice la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del 2018 y Argentina continúa en el alambre. La 'Albiceleste' ocupa el puesto que permite acceder a la repesca, y se jugará contra Perú, la selección que le precede en la tabla, y Ecuador su pase definitivo a la cita internacional del próximo verano.

El país entero sabe que Leo Messi es el mejor arma para que la selección triunfe de nuevo, y sobre el delantero del FC Barcelona están puestas muchas de las esperanzas para certificar el billete. Jorge Sampaoli intentará que en el once titular la química con el '10' sea máxima, y es por ello que intenta hacerle sentir cómodo para lograr que su influencia sobre el juego sea máxima.

Entre los detalles que se han dedicado al '10' está el propio autobús de la selección, en el que aparecen varios jugadores del combinado 'albiceleste' y en un papel destacado el rosarino, cuya imagen decora los paneles laterales y el trasero del vehículo.

No habrá facilidades

A día de hoy, la selección de Perú precede a Argentina en la tabla clasificactoria, con los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles. Los rojiblancos visitarán la Bombonera el próximo jueves, pero ya han avisado que no darán ninguna facilidad. Miguel Trauco, uno de los internacionales, ha deseado que el ambiente juegue contra el equipo anfitrión, y ha declarado que le da igual "que Messi se pierda el Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído