Messi ha marcado el segundo gol de la albiceleste

Argentina gana a Croacia gracias a un gol de Messi (2-1)

Argentina gana a Croacia gracias a un gol de Messi (2-1)

Publicación:13/11/2014 - 10:34h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Argentina ganó este miércoles a una Croacia repleta de suplentes habituales en un partido amistoso disputado en el estadio Upton Park de Londres. Los croatas se avanzaron en el marcador, pero los goles de Sergio Agüero y Leo Messi cambiaron la situación

Los croatas se han adelantado en el marcador con un gol de Sharbini, sin embargo, en la reanudación, Agüero, que ha desviado con el brazo un disparo de Ansaldi, y Messi, de penalti, han dado la vuelta al resultado adverso y han dado triunfo a la albiceleste, dirigida por el "Tata" Martino.

Messi, con el brazalete de capitán, y Mascherano, que volvía al campo del West Ham, el equipo donde debutó en el fútbol europeo, han sido titulares y han disputado los 90 minutos. Croacia, con un once titular con muchos suplentes, se ha avanzado con un gol tempranero de Sharbini a los 11 minutos de juego que ha espoleado a los argentinos.

A pesar del dominio argentino, la primera parte ha acabado con el resultado favorable a Croacia. Pero, nada más comenzar la reanudación, Agüero ha empatado con un gol que no debería haber subido al marcador, ya que el delantero del City ha desviado con el brazo un disparo de Ansaldi. Y en el minuto 57, Messi ha sido el encargado de culminar la remontada transformando un penalti. El "crack" azulgrana habría podido hacer un doblete, pero ha estrellado un balón al palo.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído