Gerardo martino decidió reservar a los dos jugadores del fc barcelona

Argentina ganó a El Salvador (2-0) sin Messi ni Mascherano

Argentina ganó a El Salvador (2-0) sin Messi ni Mascherano

Publicación:29/03/2015 - 09:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, decidió dar descanso este pasado sábado a Leo Messi y Javier Mascherano en el partido contra El Salvador (2-0), alegando en el caso de "La Pulga" que todavía "tiene el pie hinchado" por el golpe sufrido en el Clásico

Gerardo Martino tomó la decisión este pasado sábado de reservar a los dos jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Javier Mascherano, de cara al encuentro ganado contra El Salvador (2-0) sin demasiados esfuerzos, a pesar de que el marcador no fue todo lo holgado que podría haber sido.

Messi continúa recuperándose de la contusión que sufrió durante el Clásico disputado contra el Real Madrid hace ya una semana y se prevé que con el paso de los días vaya trabajando de forma progresiva con sus compañeros para recuperar el ritmo y poder participar en los partidos del parón.

En función de cómo evolucione "La Pulga", se sabrá si podrá estar presente o no en el nuevo compromiso amistoso de la albiceleste la semana que viene contra Ecuador, en el marco de la gira por Estados Unidos que están llevando a cabo los del "Tata" para prepararse en todos los sentidos en vísperas de la Copa América que se jugará a partir del próximo mes de junio.

En lo que respecta a la victoria obtenida en el amistoso contra El Salvador, el primer gol de Argentina lo marcó Éver Banega desde fuera del área tras conectar un disparo que desvió un defensor justo antes de colarse por el centro de la portería. El segundo tanto fue obra del debutante Mancuello.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído