Leo Messi en un partido del Barça en LaLiga

EL BARÇA CONFÍA EN RETENERLE

Argentina revela otro equipo que sueña con fichar a Leo Messi

Publicación:6/07/2020 - 14:47h

Actualización:6/07/2020 - 18:22h

El futuro de Leo Messi se ha convertido en noticia, y en Argentina hablan de otro equipo que sueña con ficharle. Aunque el Barça confía en renovar su contrato, Los Angeles Galaxy habría llamado al delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 llega cargado de rumores, y siguen calentándose los que hacen referencia al futuro de Leo Messi. El FC Barcelona insiste en renovar un contrato que expira el 30 de junio de 2021, pero entre la crisis del coronavirus y las dudas del futbolista sobre la planificación deportiva se han colado los intereses de otros clubes y unas especulaciones que no se cerrarán hasta que haya noticias oficiales.

En Argentina revelan que hay otro conjunto que sueña con hacerse con los servicios del '10', que siempre ha advertido que si se decide a colgar las botas lejos del Camp Nou, es prácticamente imposible que sea en Europa. Inter de Milán, Juventus o Manchester City le abrirían sus puertas, pero el gran favorito, si se diera el caso, sería Newell's Old Boys, donde se formó antes de dar el salto al viejo continente.

A pesar de estas preferencias,'Clarín' sigue jugando con la posibilidad de la Major League Soccer (MLS), y asegura que ha habido contactos con Los Angeles Galaxy. El citado medio afirma que a finales de 2019, el entorno del delantero mantuvo una charla con su compatriota Guillermo Barros Schelotto, en la que el técnico le habría hablado de las bondades de una competición en alza y del proyecto del que podría formar parte.

Esta opción ha cobrado fuerza porque varios medios de su país dan por buena la información que señala 2021 como fecha clave, en la que, presuntamente, el de Rosario pondría fin a su vinculación con los azulgrana para iniciar una nueva y última aventura antes de colgar las botas. Muchos afirman con rotundidad que el capitán barcelonista desea cambiar de aires, pero lo cierto es que aún no hay ninguna información verificada.

Esta no es la primera vez que a Messi se le relaciona con la MLS, ya que el Inter de Miami de David Beckham también está muy atento a sus intenciones. La recién estrenada franquicia americana tiene su punto de mira fijado en la Ciudad Condal, y ha asegurado sin esconderse que estrellas de la talla de Luis Suárez, Arturo Vidal o Antoine Griezmann -que se ha dejado querer- están en su lista de objetivos.

Bartomeu aleja los rumores sobre Messi

Tras una victoria con buenas sensaciones en LaLiga, Josep Maria Bartomeu rompió su silencio, y lo hizo para alejar los rumores sobre el futuro de Messi. El presidente del Barça fue contundente en un mensaje para aficionados y expertos en el que aclaró que no daría detalles pero mostró su total confianza en la continuidad del crack. "Messi ha dicho que acabará su vida laboral y futbolística en el Barça", advirtió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído