Argentina y 'tata' martino están muy preocupados por la lesión de leo messi

Argentina y "Tata" Martino, muy preocupados por Messi

Argentina y "Tata" Martino, muy preocupados por Messi

Publicación:27/09/2015 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, y el propio país sudamericano asistieron ayer con tristeza y rabia a la lesión del mejor jugador del mundo Leo Messi. El crack del FC Barcelona no podrá estar en los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Rabia, mucha rabia podía verse en la cara del seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino durante el partido que el FC Barcelona jugaba ante la UD Las Palmas y en el que en el minuto 8 el crack azulgrana Leo Messi tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado tras un golpe en su rodilla izquierda. Las alarmas saltaron en la federación albiceleste y los peores presagiso se confirmaron horas después tras analizar las pruebas realizadas.

El jugador de Rosario deberá para durante 2 meses su actividad deportiva lo que es un jarro de agua fría tanto para los aficionados del FC Barcelona como para los argentinos. Y es que la selección argentina disputará durante el tiempo en el que Leo esté lesionado cuatro importantísimo partidos de las Eliminatoria Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Tras conocer el parte facilitado por el Barça, el médico de la 'albi' Daniel Martínez le manifestó la noticia fatídica al 'Tata'.

Martínez, que también estuvo en contacto directo con el servicio médico azulgrana, ya sabía de lo feo de la lesión en el momento que se la hizo, por lo que avisó a Martino de lo duro que podría ser. La baja del astro será dura tanto en lo deportivo como en lo emocional, ya que es el capitán al que todos se cogen cuando hay problemas. Saben que no volverá con los suyos hasta 2016.

Se perderá los cuatro encuentros que tendrán lugar, los dos primeros, en la segunda semana de octubre. En concreto el día 8 Argentina se enfrentará a Ecuador en casa y cinco días más tarde deberá viajar a Asunción, donde jugará ante Paraguay un difícil encuentro. En noviembre habrá otro parón de selecciones y el combinado argentino tendrá otros dos encuentros todavía más complicados y en el que la participación de Leo seguramente habría sido decisiva. Brasil y Colombia serán los rivales de una Argentina que, junto a su seleccionador, ya lloran la baja del mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído