Lionel Messi ante el Girona

"AUNQUE LO SUFRAMOS"

Aritz Aduriz: "Todos celebramos que Messi siga en LaLiga"

Publicación:17/09/2020 - 14:17h

Actualización:17/09/2020 - 17:21h

El donostiarra estuvo presente durante la presentación del nuevo álbum de cromos de LaLiga y fue preguntado por la actualidad de los jugadores de la competición

Ver calendario del FC Barcelona

El exdelantero del Athletic Club, internacional con la Selección Española, Aritz Aduriz, estuvo presente en la presentación del álbum de cromos oficial de LaLiga. Aprovechó para responder las preguntas de los periodistas que también asistieron al evento. Habló de Iñaki Williams, de Ansu Fati, de Joao Félix y, por supuesto, de Lionel Messi, las dos palabras que más hemos oído este verano.

Sobre su compañero de equipo, hasta que confirmó su retirada después de la pasada campaña, Iñaki Williams, pronosticó que pulverizará todos los récords habidos y por haber en el conjunto bilbaíno. Por el momento, Aritz Aduriz es el máximo goleador del Athletic Club en el siglo XXI y el sexto de toda la historia del club, con un total de 172 tantos.

Lo mejor de Messi en los entrenamientos

También quiso dar su opinión acerca de la irrupción del extremo del FC Barcelona, Ansu Fati, jugador que debutó con la absoluta contra Alemania y se estrenó, como goleador más joven de la historia de la Selección, contra Ucrania. "Ya le estábamos viendo muchísimas cosas y partidos excepcionalmente buenos, con un desparpajo fuera de lo habitual, pero cada vez que sale sorprende, es inevitable sorprenderse con un jugador tan joven, la manera que encara los partidos y el desparpajo con el que lo hace...", explicó incrédulo Aritz.

No fue el único jugador joven que mencionó el exdelantero. Habló, en este caso de Joao Félix, y de una temporada un poco complicada para él en la que ha tenido que adaptarse a una nueva liga y a un nuevo equipo. "Estoy seguro que este año va a demostrar por qué apostaron tan fuerte por él, es un jugador de muchísimo nivel, necesitará esa adaptación, pero estoy seguro que estará cerca de demostrar su nivel", opinó.

Las palabras de Aduriz sobre Leo Messi

"Todos celebramos que Messi siga un año más en LaLiga, a pesar de todos los demás equipos que seguimos sufriéndolo, pero creo que todos celebraremos", estas fueron las palabras de Aritz cuando le preguntaron sobre el 'Caso Messi'. Un periodista le preguntó si pensaba que esta sería la última temporada de Leo en el Barcelona, a lo que contesto que le "gustaría saberlo".

"A estas alturas sería de género idiota dudar un mínimo de Messi. Es el mejor jugador que yo haya visto y que veré. No podemos dudar de su calidad, es imposible. Es una auténtica barbaridad", terminó respondiendo el de San Sebastián para zanjar el tema del rendimiento de Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído