Arthur, acompañado de su hermano y dos amigos en el restaurante de los Messi

ANTES DE VIAJAR CON EL BARÇA A EEUU

Arthur Melo se integra: De cena en el restaurante de los Messi

Publicación:25/07/2018 - 10:40h

Actualización:25/07/2018 - 14:10h

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Arthur Melo, acudió junto a su hermano y dos amigos al restaurante de los Messi, Bellavista del jardín del norte, antes de poner rumbo a Estados Unidos con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo centrocampista del FC Barcelona, Arthur Melo, busca integrarse cuanto antes en la plantilla azulgrana, y qué mejor forma de hacerlo que haciendo migas con la gran estrella del equipo, Leo Messi, a pesar de que todavía no ha tenido la oportunidad de charlar cara a cara con él.

La cuestión es que, en las últimas horas, Arthur Melo decidió acudir a cenar al restaurante de los Messi, Bellavista del jardín del norte, acompañado de su hermano y de dos amigos. El joven jugador brasileño de 21 años aprovechó así sus últimas horas antes de poner rumbo, junto al resto de la expedición azulgrana, a Estados Unidos para dar comienzo a la gira norteamericana.

Arthur quiere que esta pretemporada le sirva para conocer mejor a sus compañeros, estrechar el círculo con ellos y obtener química dentro y fuera de los terrenos de juego, para de esta manera jugar con más confianza cuando le toque vestirse de corto y, por ende, disponer de más opciones de brillar practicando un gran juego en el centro del campo.

Arthur podría llegar a ser titular en función de si progresa o no a pasos agigantados esta temporada, y lo que está claro es que Ernesto Valverde le dará todo tipo de facilidades. Si le ve bien en los entrenamientos, dispondrá de minutos en los partidos y, en este sentido, de la oportunidad de empezar a ganarse a la afición culé con buenas actuaciones.

Arthur Melo quiere brillar en esta pretemporada

Forma parte de la lista de convocados de Valverde para la gira norteamericana, junto a sus compañeros de equipo elegidos para viajar a Beaverton, donde tendrá lugar un mini-stage de tres días en la sede Nike.

Arthur Melo, que firmó un contrato con el club azulgrana para las próximas 6 temporadas, confía en poder demostrar todo el talento que esconde en las botas en el FC Barcelona, y que eso le sirva además para ir convocado con la 'canarinha' de Tite. Asimismo, el jugador ha asegurado a través de sus redes sociales estar "cada día más adaptado a su nueva casa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído