Eder asegura que el Inter podría fichar a Messi

EL INTER, EN CRECIMIENTO

Aseguran que el Inter de Milán podría comprar a Leo Messi

Publicación:29/12/2018 - 18:25h

Actualización:29/12/2018 - 18:25h

En el Inter de Milán parece que están completamente decididos a recuperar la gloria de antaño, cuando los neroazzurros eran uno de los grandes de Europa. El potencial económico de este equipo sorprende y, por lo que se ve, es suficiente como para fichar a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán es un equipo que tuvo sus años de gloria pero, del mismo modo que el Milan, su vecino, ahora mismo no pasa por sus mejores momentos deportivos. No obstante, la pasada campaña consiguieron recuperar su puesto en la Champions League, aunque quedaron eliminados en la fase de grupos, en la que quedaron encuadrados con el FC Barcelona.

Actualmente, el club neroazzurro es propiedad del grupo empresarial chino Suning Holdings Group, que tiene previsto un crecimiento importante del Inter en las próximas temporadas. Por el momento, el equipo ha vuelto a Europa y está empezando a construir una plantilla competitiva. Sin prisa pero sin pausa, son las máximas del proyecto chino con los interistas.

Éder, un ex jugador del Inter de Milán que ahora milita en el Jiangsu, propiedad el mismo grupo empresarial que los italianos, aseguró que Suning Holdings Group es tan potente económicamente, que podría pagar la cláusula de Leo Messi, además de su millonario contrato, para traerle al Giuseppe Meazza. "Si Suning quiere, puede fichar a Messi para el Inter", comentó, Éder, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

El bisauguineano fue muy claro en su argumentación: "El sentimiento del imperio Suning es muy claro. Han convertido el Inter en una empresa familiar. Y cuando compraron el Inter se marcaron unos objetivos y eso es lo que están haciendo. Hablaron de crecimiento, pero sin prometer ni la Liga ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol, incluso fichar a Messi, por supuesto".

Leo Messi, feliz en el FC Barcelona

Por mucho que haya equipos que puedan llegar a interesarse por Leo Messi, el astro argentino es muy feliz en el FC Barcelona y no piensa cambiar. Le gusta la ciudad condal y está totalmente integrado en la sociedad catalana junto a su familia. Además, cree que siempre tiene retos deportivos en el Camp Nou y que nunca le faltarán.

En una reciente entrevista a Marca, respondió a Cristiano Ronaldo, que hace poco le invitaba a irse a Italia. "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", comentó, zanjando el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído