Aseguran que el problema de los vómitos de messi está controlado

Aseguran que el problema de los vómitos está controlado

Aseguran que el problema de los vómitos está controlado

Publicación:7/03/2014 - 14:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a no tener informes médicos ni disponer de comunicados oficiales del jugador o del FC Barcelona, la prensa catalana se ha aventurado a asegurar que el problema de Leo Messi con los vómitos está bajo control cuando, en realidad, parece cada vez es más frecuente

Igual que Leo Messi restó importancia hace dos días a sus frecuentes vómitos sobre el terreno de juego (posiblemente para no revelar información personal), "MD" se ha hecho eco de las palabras del futbolista para asegurar que el problema del astro argentino con los vómitos no es para preocuparse. En cualquier caso, lo cierto es que esta situación ya se ha repetido ocho veces a lo largo de la carrera del argentino (puede que más), y parece que la frecuencia de dicho problema ha aumentado con el paso de los años.

Asma de esfuerzo, nervios, presión... Las posibles causas son muchas. El caso es que el jugador no le da importancia o no quiere desvelar nada ante los medios de comunicación, y éstos intentan tranquilizar a unos aficionados que saben que lo del azulgrana no es normal. Quizás no sea para preocuparse y no sea grave, pero lo que está claro es que Messi tiene algún tipo de problema que debería intentar resolver. 

Lo más sorprendente es que todo el mundo parece tomárselo como algo pasajero. "Messi tuvo una arcada. Tomó agua y se le pasó", dijo Alejandro Sabella tras el Rumanía-Argentina. La salud del mejor jugador del mundo está en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído