Neymar Jr y Leo Messi, abrazándose en una imagen de archivo

TRAS EL BRASIL-ARGENTINA (2-0)

Aseguran que Neymar bajó al vestuario para consolar a Messi

Publicación:3/07/2019 - 23:11h

Actualización:3/07/2019 - 23:11h

El periodista Joaquim Piera, del diario 'Sport', ha asegurado que Neymar Jr bajó al vestuario tras el Brasil-Argentina para consolar a Leo Messi, y que ambos estuvieron charlando durante unos minutos. ¿Volverán a reencontrarse en el FC Barcelona?

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ningún otro medio se ha pronunciado sobre el supuesto encuentro de Neymar Jr y Leo Messi, el periodista Joaquim Piera, del diario 'Sport', ha asegurado en las últimas horas que el brasileño bajó al vestuario de Argentina para saludar y consolar a su ex compañero y amigo, con quien habría conversado durante unos minutos en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Neymar Jr disfrutó del Brasil-Argentina en el palco y centró parte de la atención de las cámaras durante el partido. Consumado el pase de la 'canarinha' a la final de la Copa América, 'Ney' bajó a la zona de vestuarios y festejó el pase con sus compañeros de la selección de Brasil.

Pero el citado medio catalán asegura que, de paso, también se dejó ver por el vestuario de Argentina para saludar a Leo Messi, quien acabó dolido y decepcionado por no haber podido llegar más lejos con la albiceleste. Se desconoce si Messi y Neymar también hablaron de la posibilidad de reencontrarse en el Barça, pero parece que el brasileño sería bien recibido por el vestuario culé.

Para que eso suceda, FC Barcelona y Paris Saint-Germain deberán ponerse de acuerdo en una fórmula de traspaso que satisfaga a ambas partes, algo que no será sencillo y que podría hacer que las negociaciones se alarguen durante todo el verano.

El FC Barcelona no tiene prisa, al saber que el problema está sobre el tejado del PSG. Con la llegada inminente de Griezmann, el conjunto culé pondrá la guinda a una plantilla de ensueño y no necesitará planear el retorno de Neymar. Si se da la operación bienvenida sea, pero si no es posible y el PSG pide imposibles, el Barça descartará al brasileño.

Neymar no se declarará en rebeldía... De momento

De momento, sigue siendo un misterio qué sucederá con el futuro del jugador brasileño, que a partir del 8 de julio estará en París para empezar a entrenarse con el Paris Saint-Germain. Aunque 'Ney' estaría decidido a abandonar el PSG, por ahora no se declarará en rebeldía y dejará que fluyan las hipotéticas negociaciones. Eso sí, podría presionar a la cúpula dirigida por Nasser Al-Khelaifi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído