Asensi: "algo gordo debe pasar con messi"

Asensi, preocupado: "Algo gordo debe pasar con Messi"

Asensi, preocupado: "Algo gordo debe pasar con Messi"

Publicación:17/04/2014 - 18:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona durante diez temporadas, Juan Manuel Asensi, ha manifestado su preocupación por la situación que atraviesa Leo Messi en el conjunto culé, en el que se le ha visto muy apagado durante las tres citas más importantes del curso

En una entrevista recogida por el diario "Marca", Juan Manuel Asensi ha opinado sobre el estado anímico de Leo Messi, que no ha rendido como se esperaba durante los tres partidos más importantes de la temporada, en los que apenas ha participado. "Me sorprende mucho y me preocupa más. Algo tiene que ocurrir porque Messi siempre se había comprometido en los partidos más complicados", ha comentado quien fuera jugador del FC Barcelona entre 1970 y 1981.

"Algo ocurre y debe ser gordo porqué la actitud de Messi no ha sido la correcta en los últimos partidos y algo debe estar pasando, algo pasa con Messi", ha continuado. "Lo veo triste, en la cara lo veo triste y nunca antes lo había visto triste". Asensi no cree que el Mundial tenga nada que ver, ni tampoco alguna hipotética discusión contractual, sino que opina que es algo más "profundo".

"No creo que Messi esté pensando en el dinero, ni tampoco en el Mundial. Te estás jugando pasar a semis de la Champions y ganar un título. Algo internamente esta pasando. Para el Mundial aún queda tiempo. Como exjugador dudo que sea el contrato y el Mundial. Algo tiene en la cabeza, algo le está pasando que le está preocupando y le está desmotivando".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído