Carles Puyol junto a Leo Messi

Le enviaron todo su apoyo

Así calmaron a Messi amigos como Puyol, Stoichkov o Lineker

Publicación:28/06/2016 - 12:45h

Actualización:28/06/2016 - 12:45h

Mitos del FC Barcelona y el propio presidente del club trataron de enviarle mensajes positivos y de ánimo a un Leo Messi devastado tras la derrota de Argentina. Carles Puyol, Hristo Stoichkov o Bartomeu fueron algunos de los que le calmaron

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien las palabras de Leo Messi sobre su retiro de la selección Argentina, así como las lágrimas vertidas sobre el terreno de juego, conmocionaron al mundo del fútbol, muchos de sus amigos y compañeros trataron de calmarle. A través de mensajes, mitos del Barça como Carles Puyol, Hristo Stoichkov o Gary Lineker quisieron enviarle todo el ánimo del mundo.

El inglés, por su parte, optó por hacer a Leo pensar sobre su adiós de la selección y que no deje huérfano al fútbol de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. "Messi se ha retirado del fútbol internacional. Espero que el pequeño genio cambie de opinión y nos ofrezca una nueva Copa del Mundo", escribió el británico.

Por su parte, Carles Puyol optó por publicar una foto junto al crack con la siguiente leyenda: "Ánimo Leo, eres el mejor!". "Puyi" es un hombre que conoce a la perfección al mejor jugador del mundo y este mensaje es un síntoma de que el rosarino lo necesitaba más que nunca.


Stoichkov quiso dirigirse al corazón del futbolista para pedirle que no dejase su selección. "Leo: te pido por favor no dejas tu país. Hay momentos duros pero tú puedes superar todo esto. Un fuerte abrazo", tuvo a bien decir el búlgaro, acompañándolo con una foto de ambos juntos. Bartomeu escribió un tuit para felicitar a Claudio Bravo y enviar apoyo a Javier Mascherano y a Leo. Estas sólo son algunas de las múltiples muestras de apoyo que Messi ha recibido en las últimas horas tras anunciar su retirada de la selección de Argentina.

 

Leo: te pido porfavor no dejas tu pais.hay momentos duros pero tu puedes superar todo esto un fuerte abrazo

A photo posted by HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) onJun 27, 2016 at 9:11pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído