Leo Messi, posando en una foto junto a su mujer y sus dos hijos

EL MESSI MÁS FAMILIAR

Así celebró Messi la victoria contra el Leganés en Liga

Publicación:18/09/2016 - 11:28h

Actualización:18/09/2016 - 11:28h

La gran estrella del FC Barcelona y autor de un "doblete" ante el Leganés, Leo Messi, celebró en familia este pasado sábado por la tarde el triunfo cosechado contra el conjunto madrileño. Estuvo al lado de su pareja y sus dos hijos

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas horas después de que el FC Barcelona completara una gran goleada en Butarque contra el Leganés, la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, celebró sus dos goles y la victoria azulgrana de la mejor manera posible: pasando la tarde libre junto a su familia, bebiendo mate y relajándose tranquilamente con los suyos, antes de regresar a los entrenamientos.

Leo Messi estuvo al lado de su pareja Antonella Rocuzzo y de sus hijos Mateo y Thiago, en su casa de Castelldefels y bebiendo mate de un recipiente decorado con fotografías de su familia. Este gesto dice mucho sobre el carácter tranquilo y familiar del argentino, así como de lo que es más importante en su vida.

"Ya en casa con la familia y unos buenos mates!!!! Los amo", escribió en su cuenta personal de "Instagram", acompañando con esta frase a la fotografía. Messi cierra de esta manera la semana después de haber marcado cinco goles entre los encuentros contra el Celtic y el Leganés.

A partir de ahora, espera seguir estando entonado de cara a puerta y contribuir en los próximos éxitos del equipo. El miércoles, en el Camp Nou, el FC Barcelona tendrá que afrontar un nuevo partido de Liga 2016-17 muy importante contra el Atlético de Madrid, y volverá a necesitar el talento del mejor jugador del mundo para decantar la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído