Thaigo Messi balanceando a su hermano Mateo

Tierna estampa familiar de los Messi

Así cuida el hijo mayor de Messi a su hermano pequeño

Publicación:17/04/2017 - 09:55h

Actualización:17/04/2017 - 09:55h

Una vez más, Antonella Rocuzzo nos ha dejado ver una tierna escena familiar en la que se puede observar como Thiago Messi cuida y hace disfrutar a su hermano Mateo. Bellos momentos de una gran familia que se prepara para apoyar a su papá

Ver calendario del FC Barcelona

La familia de los Messi-Rocuzzo sigue enamorando a los fans de su padre y su madre a través de las redes sociales. Si bien cada escena que muestran consiguen miles y miles de interacciones por parte de los usuarios, en esta ocasión más todavía.

Pues gracias al vídeo que ha subido Antonella muchos han podido ver cómo es un día en la vida de los más pequeños. Los hijos de Lio y Anto, Thiago y Mateo, tiene un vínculo muy especial como se puede ver.

Acompañado del escrito "Hermano mayor", Antonella Rocuzzo compartió en su perfil de Instagram un vídeo corto en el que puede verse a Thiago, el mayor, balanceando a Mateo en un columpio.

Este es el vídeo de Antonella Rocuzzo y los pequeños Messi:

 

Brothers ✨?? #leomessi #thiagomessi #mateomessi #antonellaroccuzzo #barcelona #argentina #queen #family #hermanos #brothers #kids

A post shared by anto roccuzzo (@antonellaroccuzzofansbr) onApr 16, 2017 at 8:02am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído