Así deberá sobrevivir argentina sin leo messi

Así deberá sobrevivir la selección de Argentina sin Messi

Así deberá sobrevivir la selección de Argentina sin Messi

Publicación:6/10/2015 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador argentino Gerardo Martino vio aterrado la lesión de Leo Messi con el FC Barcelona y que transtocaba por completo sus planes. Durante la pasada semana ha ideado un plan para sobrevivir a su ausencia en los primero encuentro de Clasificación para el Mundial

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La selección argentina deberá sobrevivir durante los próximos cuatro encuentro de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 sin su máxima estrella Lionel Messi. Para ello su seleccionador Gerardo 'tata' Martino ha ideado un plan que implica a varias estrellas que deberán dar un paso adelante en la selección y demostrar que pueden suplir al mejor jugador del mundo.

La primera intención de Martino es que la responsabilidad que llevaba un sólo hombre se la repartan entre tres futbolistas. Es por ello que ha ideado un plan estratégico en el que Javier Pastore, Ángel Di Maria y Sergio 'kun' Agüero lleven el peso ofensivo de la albiceleste. Estos tres talentos serán los encargados de guiar a una Argentina donde podría debutar como titular en partido oficial Ángel Correa.

El joven valor del Atlético de Madrid está saliendose esta temporada con los colchoneros, donde se ha convertido en la auténtica sensación de la temporada. Martino no quiere perder la ocasión y medita su titularidad por delante de la de Carlos Tévez, que acabó tocado en el último partido de Boca Juniors. Agüero también abandonó el último encuentro con el City tocado, pero parece estar progresando adecuadamente en sus pequeños problemas musculares.

La de Messi no es la única baja por lesión de Argentina, que ha perdido a Marcos Rojo este lunes debido a un problema en los isquiotibiales inferiores de su pierna derecha. Es por ello que el once inicial de Argentina para el partido ante Ecuador tiene toda la pinta de que será el siguiente: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Emmanuel Mas; Mascherano, Biglia; Pastore, Di María; Sergio Agüero y Ángel Correa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído