Leo Messi, antes de un partido con el FC Barcelona esta temporada

Revelan la situación entre Barça y Leo

Así está la negociación entre Leo Messi y el FC Barcelona

Publicación:18/01/2017 - 00:46h

Actualización:18/01/2017 - 00:46h

Después de las últimas situaciones dentro del club, las palabras de Òscar Grau y Pere Gratacós y la defensa a ultranza de Luis Enrique y Luis Suárez sobre la renovación del mejor jugador del mundo, así se encuentran las negociaciones Barça-Messi

Ver calendario del FC Barcelona

"No hay nervios en absoluto. Quiero tranquilizar a todos. Llevo las conversaciones personalmente para que siga aquí", dijo Josep Maria Bartomeu el pasado sábado ante los medios y al respecto de la renovación de Leo Messi con el cuadro azulgrana. Trataba de acallar así el presidente blaugrana los rumores que hablaban de mala relación con el crack culé o posibles malentendidos tras las palabras de Òscar Grau o Pere Gratacós.

Unas palabras que sentaron muy bien en el seno del equipo, que asistió expectante a lo dicho por el máximo mandatario antes del duelo frente a la UD Las Palmas. Sus palabras fueron las adecuadas y desde dentro del club se quiso dar "carpetazo" al asunto y esperar a que Leo estampe su firma. Pero... ¿Cómo están las negociaciones entre ambas partes?

Pues ya ha habido contacto entre Bartomeu y Jorge Messi, destacan los medios catalanes estos días. Una charla telefónica que ha servido para tranquilizar el asunto y concretar los siguientes pasos para realizar las reuniones oficiales y tratar el nuevo contrato del atacante rosarino.

El Barça y Messi quieren llegar a un acuerdo

A pesar de lo que diferentes diarios digitales quieran vender fuera de Catalunya e incluso de España, tanto el FC Barcelona como Leo Messi están de acuerdo que quieren seguir juntos durante muchos años. Así se habría expresado el progenitor del futbolista al club, que habría recibido la información de la forma más feliz.

Lo que también tienen claro desde la entidad es que a Messi no sólo le interesa el dinero que cobrar, sino también el proyecto deportivo. Este es más importante que sus emolumentos y aquí es donde se espera que vayan de la mano. Por lo que hace a que comiencen a hablar de forma oficial, todo indica que será a partir del mes de febrero, concretando el nuevo contrato para este primer tercio del año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído