Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, saludándose en un Real Madrid-Milan

PROFESIONALIDAD DE RONALDINHO

Así felicitó Ronaldinho el FIFA The Best a Cristiano Ronaldo

Publicación:10/01/2017 - 13:45h

Actualización:10/01/2017 - 14:03h

La leyenda del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue otra de las personalidades que felicitó a Cristiano Ronaldo después de que el portugués se hiciera este lunes con el FIFA The Best 2016. "Ronnie" ya felicitó a "CR7" por el Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, felicitó a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales después de que el jugador portugués del Real Madrid consiguiera el FIFA The Best 2016 este pasado lunes, por delante de Leo Messi.

"Merecido premio a este gran campeón. Óptimo rendimiento y muchos goles en las últimas dos temporadas. ¡Felicidades Cristiano!", escribió Ronaldinho a través de su cuenta personal de "Instagram", y adjuntando una imagen de Cristiano Ronaldo celebrando la consecución del premio.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Ronaldinho ya felicitó a Cristiano después de que el luso recibiera el Balón de Oro 2016 de "France Football". "Felicidades a mi amigo Cristiano Ronaldo. Más que merecido. Grandes conquistas con club y selección en los últimos años son el camino al éxito. Sique así para el bien del fútbol mundial, que necesita buenos ejemplos", dijo entonces.

Ronaldinho se lleva bien con todos

De sobras conocida es la buena relación que mantiene "Ronnie" con Cristiano Ronaldo a pesar de no haber coincidido jamás con él en ningún equipo. Eso sí, se profesan admiración mutua y han coincidido en algún que otro acto publicitario.

Ronaldinho, en cualquier caso, siempre ha dejado claro que en su opinión Leo Messi es el mejor jugador del mundo. El brasileño, de hecho, fue el gran mentor del astro argentino del FC Barcelona hace una década.

 

Merecido prêmio a este grande campeão. Ótima performance e muitos gols nas últimas duas temporadas. Parabéns @cristiano! ?⚽

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el9 de Ene de 2017 a la(s) 1:16 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído