JORNADA PARA EL RECUERDO EN LONDRES

Así fue el día en que Messi rompió la maldición del Chelsea

Publicación:22/02/2018 - 00:30h

Actualización:22/02/2018 - 03:06h

Llegó al estadio como si fuera un día cualquiera, pero acabó siendo una jornada muy especial para Leo Messi. Con un rostro marcado por la concentración, el argentino fue decisivo para el FC Barcelona, con un gol que vale su peso en oro frente al Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes fue un día muy importante para Leo Messi, tanto en el aspecto individual como en el colectivo. Pese a que no logró brillar como otra veces, fue decisivo para el FC Barcelona, rompiendo una maldición propia y salvando una noche de Champions que amenazaba con acabar en una tormenta del Chelsea. No fue así, pero el mejor jugador del mundo ni siquiera se inmutó.

El conjunto azulgrana ha compartido en sus canales oficiales un seguimiento al rosarino durante la última jornada europea. Desde el momento en que bajó del autobús, el delantero apenas miró a su alrededor, y su cara reflejaba la profunda concentración que requería un reto de tales dimensiones. No solamente estaban en juego sus propios registros, sino el éxito de un proyecto que acaba de empezar.

Ni siquiera se permitió un lujo en el calentamiento, y únicamente explotó junto a sus compañeros tras estrenarse contra los 'blues' en Stamford Bridge. De nuevo un semblante muy serio en los saludos a pie de campo cuando la acción terminó, porque todos sabían que habían dado un paso muy importante, pero no habrá nada decidido hasta que acabe el encuentro del Camp Nou. Entonces, ya será otra cosa.

La alegría, en las redes

Donde sí se ha tomado un respiro Leo Messi es en las redes sociales, en las que ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos decisivos del duro enfrentamiento contra el Chelsea. Sin ningún mensaje añadido, como en sus últimas publicaciones, pero con varias imágenes que lo dicen todo. Como siempre, el '10' prefiere hablar sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído