Messi y luis suárez demuestran que son buenos amigos

Así fue el intento de mordisco de Luis Suárez a Messi

Así fue el intento de mordisco de Luis Suárez a Messi

Publicación:7/09/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez y Leo Messi siguen de muy buen rollo y en la pasada gala de la UEFA, donde nombraron al argentino mejor jugador de Europa, el charrúa amagó con morderle la mano tras una broma del de Rosario. Los dos jugadores sudamericanos demuestran llevarse bien

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado 27 de agosto, durante la gala de la UEFA celebrada en Mónaco, tuvo lugar una cómica situación en el 'backstage' del escenario Fórum Grimaldi, donde Leo Messi recibió el trofeo de mejor jugador de Europa de la pasada 2014-2015. Todo ocurrió cuando el crack argentino y el delantero uruguayo se saludaron y estuvieron hablando durante varios minutos.

Después de que Messi le soltará una broma a Suárez y luego tratase de chocar la mano con él, éste reaccionó con un intento de morderle la muñeca. Ambos rompieron a reír tras la paradójica situación, que recordó a las acciones más serias que provocaron la sanción del delantero en Inglaterra y en el último Mundial contra la selección de Italia. En el vestuario azulgrana alguna vez recuerdan lo sucedido más como una anécdota que como algo serio. A continuación mostramos el vídeo en el que se puede ver perfectamente el intento de mordisco de Luis Suárez a Messi:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído