Un gol que la afición del fc barcelona no olvidará

Así fue el primer gol del "tridente" contra el Atlético

Así fue el primer gol del "tridente" contra el Atlético

Publicación:12/01/2015 - 14:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "tridente" atacante del Barça, formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, participó en toda su integridad en el primer gol de los azulgrana contra el Atlético este domingo en el Camp Nou. Regate y pase de la muerte de Messi, asistencia de Suárez y gol de "Ney"

Las tres grandes estrellas del ataque del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, participaron en la jugada del primer gol azulgrana en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid este pasado domingo, abriendo la lata de una victoria que vuelve a enchufar al equipo en todas las competiciones. Leo Messi regateó y dio un medido pase atrás desde la banda derecha, Luis Suárez realizó un control fallido que se convirtió en una asistencia con el muslo a Neymar y el brasileño, por su parte, se tiró al suelo para empujar el balón hasta el fondo de la portería.

En definitiva, un gol que juntó la electricidad y motivación de Leo Messi desde la banda, una pizca de suerte de Luis Suárez y el oportunismo de Neymar para adelantar a los culés en el marcador de un partido que se complicó debido únicamente a la actuación arbitral de Undiano Mallenco, que se inventó un penalti de Messi sobre Jesús Gámez. Al final, sin embargo, el FC Barcelona consiguió dominar en todas las fases del encuentro al Atlético de Madrid.

Vídeo - No te pierdas el primer gol del Barça frente al Atlético

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído