Los dos mejores jugadores del mundo se saludaron en dos ocasiones

Así fue el saludo de Messi con Pepe y Cristiano Ronaldo

Así fue el saludo de Messi con Pepe y Cristiano Ronaldo

Publicación:19/11/2014 - 12:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro del FC Barcelona, Leo Messi, dio el primer paso en el túnel de vestuarios para saludar a los jugadores del Real Madrid, Pepe y Cristiano Ronaldo, zanjando así parte de los rumores que hablaban de una mala relación entre el "crack" portugués y el argentino

Este pasado martes, los dos mejores jugadores del mundo demostraron que, aunque pueda haber alguna que otra rencilla entre ellos, son profesionales y se respetan mutuamente. Leo Messi saludó en el túnel de vestuarios antes de que empezara el encuentro a Pepe y Cristiano Ronaldo, en un gesto que los dos portugueses del Real Madrid correspondieron con una sonrisa.

La deportividad reinó en el Portugal-Argentina disputado en Old Trafford, y aunque Messi brilló más que Cristiano, ninguno de los dos futbolistas fue capaz de batir la portería contraria. Como anécdota, cabe destacar que Messi y Cristiano Ronaldo ya se han enfrentado en 26 ocasiones a lo largo de su carrera (tres en un Barça-Manchester, 22 en un Real Madrid-Barça y una más en un Portugal-Argentina). Messi domina en el balance con 12 victorias por sólo 7 de "CR7".



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído