La MSN estará junta en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

el gran evento del crack del Barça

Así irá la expedición del Barça a la boda de Antonela y Messi

Publicación:27/06/2017 - 15:26h

Actualización:27/06/2017 - 15:26h

Después de confirmarse los últimos detalles sobre la boda entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, se ha dado información sobre algunos de los invitados y cómo viajarán a Rosario, sobre todo la expedición del FC Barcelona que lo hará desde Europa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El enlace matrimonial entre Antonela Roccuzzo y Leo Messi no será un evento cualquiera, sino que será "el evento". Pues el próximo viernes 30 de junio se celebrará en Rosario (Argentina) uno de los acontecimientos que nadie se quiere perder, pero para el que sólo están invitados 260 personas, además de los 150 medios que están acreditados.

Para la boda se espera que muchos de esos invitados viajen desde Europa. Ya sólo con el grueso de miembros del FC Barcelona, así como amigos de Lio que se encuentran en otros equipos como Cesc Fàbegas, formarán una expedición que, según se apunta, podría viajar conjunta el jueves 29.

Luis Suárez y Sofia Babi también viajarán desde la Ciudad Condal, junto con otros miembros de la delegación culé, pudiendo Neymar Júnior hacerlo desde el mismo Brasil. De allí saldrían también Deco, Ronaldinho o Sylvinho.

La ceremonia Roccuzzo-Messi, íntegra en el Complejo City Center

Si bien Roccuzzo y Messi se darán el "sí, quiero" en la ciudad natal del crack del FC Barcelona, Rosario, no lo harán en la catedral de la ciudad. Por tanto allí no se desplazarán familiares y amigos para participar en un evento. Pues según esto, todo tendrá lugar en el Complejo City Center Rosario de Argentina

La información también da detalles sobre donde se hospedarán todos los invitados al evento. Estos estarán en el Hotel Pullman, ubicado también en el mismo Complejo. Desde allí podrán asistir a toda la ceremonia que tendrá lugar por la tarde.

Se ha elegido que sea el Hotel-casino City Center de la ciudad rosarino por su seguridad, confortables establecimientos y por el párking privado e independiende, que será exclusivo para los asistentes. "Es nuestro ciudadano ilustre. Es un orgullo que haya elegido nuestra ciudad para casarse. Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que sus compañeros del Barcelona puedan conocer la ciudad que él tanto ama", afirmó la intendenta Mónica Fein según informa Brunatti hace días.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído