Leo Messi, calentando antes de un partido con el FC Barcelona

Este jueves vuelve con el FC barcelona

Así llegó Leo Messi a Barcelona: dolido tras la sanción

Publicación:30/03/2017 - 00:55h

Actualización:30/03/2017 - 00:58h

Después de todo lo sucedido, Lionel Messi ya se encuentra descansando en Barcelona tras aterrizar. El crack del Barça llegó dolido tras la sanción pero con la conciencia tranquila pues, como afirmó, lo que dijo no iba dirigido al linier sino "al aire"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ya se encuentra en Barcelona dispuesto a pasar página tras el último lamentable incidente de la FIFA para con él. El astro del FC Barcelona aterrizó en la tarde-noche del miércoles en el aeropuerto de El Prat todavía dolido por lo vivido estos días.

A Messi le costará olvidar rápidamente como la FIFA buscó el mínimo resquicio para quitarle del medio y sancionarlo cuatro partido con su selección nacional. Cuatro duelos donde el mejor jugador del mundo no podrá ayudar a su selección a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 en el momento clave y crucial de la Conmebol.

Si bien el atacante no volverá a enfundarse la zamarra azulgrana hasta el próximo miércoles cinco de abril, pues está sancionado para el próximo duelo frente al Granada, el volver a la actualidad culé y a los entrenos con su equipo le valdrán de mucho. No obstante, todavía sigue dándole vueltas a los sucedido tras el Argentina-Chile sin creer lo que acabó pasando.

Messi no se dirigió al linier del partido

Tal y como informa el diario argentino "La Nación", Lionel nunca se dirigió al asistente del encuentro, sino que fue más una expresión dicha "al aire". Asíse habría confesado el mismo crack a la FIFA y que recoje mencionado diario: "Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente, sino que fueron dichos al aire".

Eso fue lo que la AFA le envió al máximo organismo del mundo del fútbol para justificar las palabras. A su llegada a Catalunya el futbolista no quiso declarar ante la prensa. El responsable del Barça en atención al jugador, Pepe Costa, le esperaba para acompañarle de vuelta a casa. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído