EL MUNDO ALUCINÓ CON MESSI

Así narraron las radios el 2-3 de Leo Messi en el Clásico

Publicación:25/04/2017 - 00:43h

Actualización:25/04/2017 - 01:02h

Leo Messi provocó el delirio de los locutores deportivos de todo el mundo con el último gol del Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Las radios enloquecieron ante la gesta del argentino, que llegó además a los 500 goles

Ver calendario del FC Barcelona

El último gol de Leo Messi en el Clásico de este pasado domingo contra el Real Madrid enloqueció a todo el barcelonismo, como es natural, y también a los locutores de radio que estaban retransmitiendo el partido alrededor de todo el mundo y tuvieron la oportunidad de describir lo indescriptible, dando voz a otra página apasionante en la historia de los Clásicos.

Los micrófonos temblaron con las narraciones de los periodistas a quienes les tocó cubrir el partido, y todos ellos ensalzaron al astro argentino del FC Barcelona como el gran protagonista del partido, y coincidiendo en que el Barça había dado de su propia medicina al Real Madrid al ser capaz de transformar el gol de la victoria en el último minuto.

Las radios alucinaron con el desenlace del Clásico

Catalunya, España, Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Oriente... En todas partes alucinaron con la gesta lograda por Leo Messi y en líneas generales por el Barça, dado que la diana ganadora del "10" no habría sido posible sin la galopada de Sergi Roberto ni la asistencia de Jordi Alba.

El FC Barcelona ha recogido en las redes sociales un breve vídeo en el que junta algunas de las narraciones más "locas" del gol, colocando imágenes y reviviendo de esta manera tan especial el último tanto marcado por Leo Messi en el Santiago Bernabéu.

Hoy destacamos

Lo más leído