TÚNEL DE MESSI A CILLESSEN

Así se divierte Messi tirando caños en los rondos del Barça

Publicación:10/05/2017 - 20:01h

Actualización:10/05/2017 - 20:21h

El talento de Leo Messi es tan indómito que aparece de manera salvaje en situaciones tan cotidianas como un simple rondo de entrenamiento. El rosarino sorprendió este miércoles por la mañana con un caño que Jasper Cillessen se tomó con filosofía

Ver calendario del FC Barcelona

El talento de Leo Messi le convierte en un jugador tan impredecible que sus compañeros, como es natural, alucinan con él en las sesiones de entrenamiento. Este miércoles, cuando Jasper Cillessen parecía que le tenía ganado el espacio para cortar uno de sus pases en el rondo de entrenamiento, "La Pulga" se sacó de la manga un caño que levantó las risas entre sus compañeros.

La cara de Cillessen fue un poema, consciente de que acabaría el rondo sumido en un mar de collegas amistosas, mientras Neymar Jr agarró a Leo Messi del hombro y, sonriente, señaló hacia la cámara del FC Barcelona que estaba grabando el entreno.

La magia de Messi, habitual en los entrenos

"Mira, ha quedado grabado", o algo por el estilo le habrá dicho el brasileño, uno de sus mejores amigos en el vestuario del FC Barcelona, y también con quien mejor se entiende sobre el césped junto a Luis Suárez, la otra pieza del tridente.

La cuestión es que Leo Messi se ha tomado su caño sin ninguna sorpresa. Con la parsimonia propia de quien sabe que es capaz de tener detalles como ese y muchos más. Porque, si algo es cierto, es que el mejor jugador del mundo no tiene límites.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído